Mercado PuntosSe abrirá en una nueva ventana. La camiseta simulaba una bandera en la parte superior derecha con el clásico ajedrezado blanco y rojo. Al igual que haría posteriormente con la del Manchester United, el Liverpool innovó con las equipaciones del Liverpool a finales de los años 80. Esta suplente gris, de la 1988-89, fue tan popular y deseada que inspiró una camiseta del posterior Liverpool de Torres en plena primera década del año 2000. Al igual que otros iconos de la lista, inspiró sudaderas y polos estilo ‘clásico’ de la marca. Es muy parecido al del país, pero ahora va enmarcado en una figura azul con la fecha de 1913, las siglas de la RFEF y un balón clásico. Cuando lleves este camiseta Francia 2018 , el logo del Equipo Nacional de Francia que adorna esta camiseta hará que sea fácil ver que son tus lealtades. Durante los próximos días, nuestros expertos elegirán el once ideal de 16 de las principales selecciones del planeta para finalmente elegir al mejor combinado nacional del siglo. El carismático ex centrocampista nacido en Paramaribo (Surinam) jugó con la selección neerlandesa entre 1994 y 2005, siendo la Eurocopas de Bélgica y Países Bajos 2000 o Portugal 2004 sus únicas grandes cita en el siglo XXI con el combinado absoluto y la de su despedida.
El ex mediocentro nacido en Paramaribo (Surinam) debutó en 1994 y estuvo en el combinado absoluto hasta 2008, pero no llegó a participar en la Eurocopa de Austria y Suiza de aquél año. El ex lateral derecho de Amstelveen jugó en la selección absoluta entre 1994 y 2004, siendo las Eurocopas de Bélgica y Países Bajos 2000 o Portugal 2004 sus únicas grandes citas con su país en el siglo XXI. Empezó el siglo XXI siendo la anfitriona, junto a Bélgica, de la Eurocopa de 2000, en la que acabó en el tercer lugar. A SBW se le debieron de cruzar por un momento los cables y pensar que estaba en el cuadrilátero. La camiseta que Adidas se marcó para la Selección Holandesa en la única Eurocopa que han conseguido ganar los ‘oranjes’ es, sencillamente, espectacular. La Selección Alemana fue la gran beneficiada de los revolucionarios diseños de Adidas a finales de los 80 y durante toda la década de los 90. Esta colorida camiseta suplente, usada entre 1993 y 1995, causó furor en la época y aún hoy es considerada una de las más míticas. Didier Deschamps, entonces capitán de aquella selección.
La selección de Holanda en los últimos 20 años ha sufrido grandes altibajos en la esfera internacional. 4 años más tarde, en la Eurocopa de Portugal, también repetiría semifinales. Muy destacable también el bajo puesto de camisetas muy comerciales como la de Portugal, Inglaterra o la de Uruguay. Marcó el tanto inicial en la semifinal donde Países Bajos venció (2-3) a Uruguay en ese torneo. Es más, la marinière, también conocida como camiseta marinera o de rayas bretón, es uno de los poquísimos diseños que ha logrado convertirse en buque insignia de distintas corrientes estéticas, defendidas tanto por la bohemia como por la burguesía. Por otro lado, en la segunda dio la asistencia que abrió la lata ante Letonia en el último partido de la fase de grupos. En la segunda destacó su conversión del tercer disparo desde los once metros en la tanda de penaltis (4-5) para acceder a semifinales ante Suecia tras el empate (0-0) en 120 minutos de juego.
Disparo de Tolisso desde la frontal del área que atrapa Gulácsi. Sencilla a la par que elegante y bonita. Siguiendo un camiseta de color azul real de Francia, la camiseta Francia Copa Mundial 2018 es de color azul oscuro, basada en la plantilla Nike Aeroswift 2018 con su típico patrón de punto en zig-zag en las mangas, que es bastante llamativo por su color azul brillante. Este verano finalmente no tendremos ni Eurocopa ni Copa América por culpa del coronavirus, pero desde 90min no queremos que el fútbol de selecciones quede en el olvido. 57 ‘ Primer cambio de Francia, que necesita algo más. El seleccionador español, Luis Enrique, compareció ante los medios en la previa de la final de la UEFA Nations League y elogió al rival de España de hoy, Francia, asegurando que «a nivel individual, es la mejor del mundo». 0 ‘ De ganar Francia, certificará su puesto en los octavos de final. Tras acabar el siglo XX como semifinalista del Mundial de Francia ’98, no clasificó para Corea y Japón en 2002 y en Alemania en 2006 solo pudo llegar a cuartos de final. El ex zaguero de Kampen vistió la elástica naranja entre 1996 y 2004, participando en las Eurocopas de Bélgica y Países Bajos 2000 o Portugal 2004 como único gran torneo dentro del siglo actual.