Camiseta Francia 2022

Cuello negro con tiras blancas, el símbolo de la AFA en el medio, los tradicionales bastones que se prolongaban en las mangas y el escudo dorado. Acertadísima elección del amarillo y mejor aún que las rayas de Adidas de los hombros sean de dos colores, no sólo de uno. Sus puntos fuertes son el regreso del pantalón azul marino y del dorsal en rojo. En estos años, se afianza la imagen clásica de la selección camiseta roja, pantalón azul y medias negras con la vuelta rojigualda. Brasil. Es una de las favoritas y de los santos y seña de Nike, pero a pesar de ello, la firma de Oregón no ha hecho una excepción con la canarinha y ha presentado una camiseta más bien sosita, sujeta también al horrendo zig zag de las mangas. Las mallas visibles en el pecho y la espalda se mapean con precisión en base a la fiebre del atleta y los datos de sudoración para proporcionar una transpirabilidad óptima.

En aquel Mundial, la Selección compartió grupo junto a Alemania Federal, Checoslovaquia e Irlanda del Norte y fue eliminada luego de dos derrotas (1-6 ante Checoslovaquia y 1-3 ante Alemania) y un triunfo (3-1 a Irlanda del Norte). Adidas volvió a innovar para la Copa del Mundo de Alemania 2006. Tiras negras a lo largo de las mangas y el cuello, que también tuvo un detalle en celeste. Argentina perdió la final ante Alemania con aquel polémico penal de Andreas Brehme. Un grupo de aficionados, ante el griterío inaugural cada vez que el defensa tocaba la pelota, decidió contrarrestar los silbidos para ponerse a chillar: «¡ 9 ‘ Córner de Griezmann al primer palo que sacó la defensa de Hungría. Regresó a las canchas en Basilea y en un partido sensacional que ganó el Santos (8-2), Pelé firmó 5 tantos y Coutinho 3. Fue llevado en andas por el público que veía que su lesión ya estaba superada. El partido se recuerda como el primero en la historia que tuvo una expulsión, la del argentino Antonio Ubaldo Rattín, en momentos en que aún no existían las tarjetas, por lo que le indicó que se fuera del campo con un gesto con sus brazos.

La final del campeonato alemán del sur la perdió contra el Eintracht Fráncfort y fue como segundo mejor a la ronda final del campeonato alemán. La Selección no superaría la primera ronda de esa Copa. El máximo logro de la Selección Colombia en toda su historia se obtendría bajo la dirección de Francisco Maturana con el campeonato de la Copa América 2001 celebrada en Colombia. No jugó en la Copa del Mundo. Eurocopa 2012. Muy parecido al del Mundial de 2010. El azul del pantalón es levemente más oscuro. Mundial 2010. El azul del pantalón se aclara y las medias pasan a ser, por primera vez en la historia, de color rojo. No obstante, no fue el primer combinado nacional que caía en la primera fase el año en que defendía título, pues a Brasil (1966), equipacion francia Francia (2002) e Italia (1950 y 2010) ya les había sucedido con anterioridad. Xu Genbao se manifiesta inflexible, pues quiere que su club se llame Lorca Fútbol Club y la directiva del Lorca quiere que al menos se mantenga el nombre de Lorca Deportiva.

Messi no debe volver, a pesar de ser hincha del Atlético, me comí todos los partidos del Barcelona para verlo, y disfrute muchísimo, además es una persona maravillosa que debe ser orgullo de los Argentinos, pero en la selección me decepcionó siempre, o casi siempre, de hecho en el partido contra Francia, (que el equipo no fue tan inferior), caminó el 42% de los kilómetros que se movilizó, nunca, en años, lo vi tirar 5 faltas seguidas (en posición ideal), contra la barrera, ni una a la portería en los 4 partidos. La Selección argentina vistió una tradicional camiseta de franjas verticales celestes y blancas con una nueva modificación en el cuello, short negro y medias grises. Pese al indudable impacto de la camiseta (para mí, todo un acierto), el diseño recibió muchas críticas y la selección francesa lo usó muy poco y a los once meses se sustituyó por un modelo, todo blanco, que sólo tenía franjas azul marino en la parte inferior de las mangas. Los barcelonistas Dembélé y Umtiti fueron algunos de los jugadores que ejercieron de modelos para el lanzamiento oficial de las nuevas camisetas, ya a la venta.