Cinco de los incluidos en el Salón de la Fama, incluyendo el primer neozelandés que fue escogido para el Salón de la Fama del World Rugby, jugaron durante los años 1960. Don Clarke fue un All Black entre 1956 y 1964 y en este período batió el récord de la época en puntos logrados por un All Black en tests. Actualmente la selección del país está posicionada en el segundo lugar del ranking internacional del Rugby, detrás de Sudáfrica. Tras la invasión de las potencias del eje, la Federación Croata de fútbol se oficializó brevemente, incorporándose a la FIFA el 17 de julio de 1941 como Estado independiente de Croacia. ↑ FIFA. «Montreal 1976 – Partidos y resultados». ↑ FIFA. «Copa Mundial de la FIFA Francia 1938 – Resultados». En las eliminatorias para México 1970, la selección francesa finalizó en el segundo lugar del grupo 5 por lo cual no clasificó al mundial mexicano.
Federación Francesa de Fútbol (en francés). ↑ a b Federación Francesa de Fútbol. En noviembre de 2006, en el Millennium Stadium, de Cardiff, Nueva Zelanda interpretó el haka en el vestuario antes del partido -en lugar de en el campo antes de la patada inicial- debido a la pretensión de la Federación de rugby galesa, camiseta francia mundial 2022 que quería que su seleccionado cantase su himno nacional después de la interpretación de la haka. Wikimedia Commons alberga una categoría multimedia sobre Selección de rugby de Nueva Zelanda. Rooney hizo su debut en el torneo el 19 de junio, ingresando como titular y marcado el gol de la victoria por 1:0 sobre Ucrania. El 7 de agosto de 2016, asistió a Jesse Lingard para que anotara el primer gol en la victoria por 2:1 sobre el Leicester City en el partido por la Community Shield 2016, levantando su segundo título como capitán del club. La World Rugby difundió una versión del «Ka Mate» realizada por los All Blacks.
El único torneo disputado anualmente por los All Blacks es una competición que implica a los mejores equipos nacionales del Hemisferio Sur. Desde 1996 hasta 2011, compitieron en el Torneo de las Tres Naciones contra Australia y Sudáfrica. Esto significaba un nuevo título para la selección ya que nunca habían ganado este torneo. Cinco miembros han ganado el premio al mejor jugador del año -el antiguo capitán Richie McCaw, Dan Carter, Kieran Read, Brodie Retallick y Beauden Barrett. Recientemente se ha vuelto tradicional que Nueva Zelanda luzca una amapola bordada en la manga de su jersey cuando juegan en Francia durante las giras de final de año. Al finalizar la temporada recibió el premio al Deportista Joven del Año entregado por la BBC. Quince jugadores All Black se han incluido en el Salón de la Fama del Rugby; cuatro de ellos también en el Salón de la Fama de la World Rugby. En 1905 los All Blacks empezaron la tradición de usar el «Ka Mate» (¿Moriré?), un haka compuesto en el siglo XIX por el rangatira maorí Te Rauparaha, líder de guerra de la iwi Ngāti Toa.
Debido a lo anterior, los All Blacks han disputado sus encuentros de local en una gran variedad de recintos en distintas ciudades del país. Los All Blacks han sido galardonados con el Premio Princesa de Asturias de los Deportes 2017. Según destaca el acta del jurado reunido en Oviedo el 24 de mayo de 2017, su reconocimiento es «por haberse convertido en un icono de este deporte en el mundo, gracias a sus extraordinarios éxitos deportivos logrados a lo largo de los años y por reflejar grandes valores como la solidaridad y la deportividad». ↑ a b «All Blacks Haka with translation». En aquella primera ocasión usaron la haka «Ake Ake Kia Kaha» (Fuertes por siempre jamás), mientras que el equipo que se presentó en Australia en 1903, usó un haka burlón, titulado «Tupoto koe, Kangaru!» (Estate atento, lars7 Canguro). También ostentan la Copa Bledisloe, que se disputa anualmente con Australia, y la Freedom Cup, que se disputa con Sudáfrica. Sin embargo, los intentos brasileños siempre chocaban contra algún defensor belga o contra el propio Thibaut Courtois, por lo cual no hubo forma: Bélgica pasó a las semifinales de la Copa Mundial por segunda vez en su historia. En el mundial jugado en el 2019 en Japón la selección neozelandesa obtuvo el tercer puesto, luego de perder contra Inglaterra en la semifinal por 19 a 7. En el partido por el tercer puesto los All Blacks se enfrentaron a la selección de Gales frente a quienes se impusieron por 40 a 17 puntos, obteniendo, de esta manera la medalla de bronce de este campeonato mundial.