El PSG sería el ganador de la Ligue 1 2012/13, después de una primera vuelta igualada, conquistando así su tercer título liguero en toda su historia. Así, terminarían su primera temporada tras el respaldo financiero, sin ningún título. En la temporada 2008-09, recuperó cierta regularidad y estuvo cerca de conquistar el título durante la mayor parte de la temporada, pero un mal final le situó en sexto puesto y fuera de competiciones europeas. Pero el club fracasó en ganar la liga local de la temporada temporada 2011-12, la cual fue ganada por el Montpellier Hérault. Tras ganar la Copa Mundial de Fútbol Sub-20 de 2013, doce años después de coronarse campeón del Mundial Sub-17 de 2001, Francia se convirtió en el primer país del planeta en ganar cinco competiciones masculinas de la FIFA para equipos de once jugadores (Copa Mundial, Torneo Olímpico de Fútbol, Copa Confederaciones, Mundial Sub-20 y Mundial Sub-17) además de haber ganado todos los torneos europeos en sus distintas categorías (Eurocopa, Sub-21, Sub-19, Sub-17 y Liga de las Naciones). Además, las tropas rusas han destruido o dañado al menos «56 bienes civiles, incluidos 40 edificios residenciales. Los rescatistas evacuaron a 1.491 personas de las zonas de hostilidades», han precisado las fuentes.
Hasta la temporada 2007-08, cuando conquistó la Copa de Liga de ese año, el PSG no había vuelto a tener protagonismo deportivo, lo que llevó al equipo parisino a una crisis de resultados que se volvieron frecuentes; inclusive, llegó a ocupar el noveno puesto de la Ligue 1 en las temporadas 2004-05 y 2005-06 y en la temporada 2006-07 terminó en el decimoquinto puesto, quedando a sólo tres puntos del descenso. La temporada 2009-10 se convirtió en la primera vez en la historia del fútbol francés que, tanto las secciones masculinas como femeninas de un club, ganan dos copas nacionales del país en el mismo año. Fundado el 12 de agosto de 1970, después de la fusión de los equipos Paris Football Club (fundado en 1969 y, más tarde, escindido del PSG, formándose como nuevo equipo) y el Stade Saint-Germain (fundado en 1904), el renombrado como Paris Saint-Germain Football Club representó tanto a la ciudad de París como a la cercana comuna de Saint-Germain-en-Laye.
El Paris Saint-Germain Football Club, conocido popularmente por sus siglas PSG, es una entidad polideportiva con sede en París. La dirección deportiva del club, a través de sus nuevos dueños, financiaron la compra de numerosos jugadores de calidad en los meses siguientes como Diego Lugano, Kevin Gameiro y Javier Pastore, además de contratar a Leonardo como director deportivo y a Carlo Ancelotti como entrenador. El escudo inspiró a Daniel Hechter a diseñar la tradicional camiseta del club, azul con una barra roja vertical central enmarcada por orlas blancas. El escudo del club cuenta con una silueta roja de la Torre Eiffel con la cuna real de Luis XIV en blanco por debajo de la torre sobre un fondo azul con borde blanco. Después del retiro de Zidane, aún bajo la dirección técnica de Domènech, Francia compitió en la Eurocopa 2008, a la cual accedió luego de clasificarse segunda del Grupo B detrás de Italia y apenas con dos puntos de ventaja sobre Escocia. La marca Nike dio a conocer este lunes en París la nueva camiseta de la selección de Francia de fútbol, que marca el fin de 38 años de «romance» con Adidas, así como el comienzo de un contrato por el cual la empresa estadounidense pagará 42,6 millones de euros anuales a la FFF.
A partir de ese momento, se benefició de una importante inversión siendo una de las más importantes la contratación en 1993 del brasileño Raí, delantero estrella del Sao Paulo bicampeón de Copa Libertadores y de Copa Intercontinental; con este gran capital puesto en el equipo por su inversionista, pudo fijar grandes objetivos en Francia y en Europa. Hemos aguantado. Nadie me podía quitar las ganas de ganar una Champions. Su principal actividad es el fútbol profesional, no obstante, cuenta con secciones de balonmano, judo y deportes electrónicos, además de una sección femenina de fútbol y dos filiales, una masculina y otra femenina, lars7 ambas como equipos de formación para jóvenes talentos. En la Copa Mundial de Fútbol de 2006 disputada en Alemania la selección brasileña era comandada por el técnico Carlos Alberto Parreira quien presentó una formación con 4 jugadores ofensivos: Ronaldo, Adriano, Kaká y Ronaldinho. Decidió jugar por tercera semana consecutiva, jugando el Masters de Roma, del cual también era tricampeón defensor y con el objetivo de convertirse en el primer hombre en ganar este torneo 4 veces consecutivas. Fontaine anotó trece goles en este torneo, récord de anotaciones en un solo mundial que se mantiene hasta la actualidad. Allí se enfrentó al toledano Feliciano López, cuando el balear iba ganando 6-1 y 3-0, López se retiró por una lesión en el pie derecho, de este modo, Nadal volvió a una final ATP 5 meses después y también clasificó a su primera final en el recientemente creado M1000 chino.