Como En Casi Todos Los Casos

Y bueno, al fin y al cabo la selección de la URSS llevó durante más de 50 años una camiseta roja… Bueno, ni complicado ni sencillo. Se celebraba el Mundial de Argentina 78. Se jugaba la última jornada del grupo 1 en el que estaban encuadradas la anfitriona, Italia, Francia y Hungría. Del segundo me gusta el detalle de que las mangas sean negras por detrás pero no por delante. Además, aportan una originalidad: en ambas equipaciones hay una especie de aspa en segundo plano. Admito que es una manía personal mi rechazo a las equipaciones de este color, pero reconozco que el efecto con las franjas albicelestes no es feo. Francia. La selección gala ha tenido preciosas equipaciones a lo largo de su historia, tanto en su época de Adidas como en la de Nike. Camisetas de Bélgica (ADIDAS). Sus dos camisetas incluyen el esbozo de un chevron que simboliza el skyline de Panamá City y el ave nacional, el águila harpía (aunque admito que yo no veo ninguna de las dos cosas). Ahora, las mangas de las camisetas van cosidas aparte, y las franjas se cortan a llegar a éstas. Tiene franjas amarillas, de un color un poco más intenso, en las mangas y una pequeña línea dorada en el pecho.

Irán. Tras varios años con Uhlsport, la selección persa se pasa a una de las dos gigantes del sector, Adidas. España. Me llevé cierta decepción con el hecho de que Adidas eligiera el modelo del Mundial de 1994 para inspirarse en el kit que España lleva a Rusia. Llega Adidas. En 1981 llega por primera vez el logo de una marca deportiva a la camiseta de la selección. Cuando todo el mundo esperaba expectante la primera equipación, resulta que la segunda es casi mejor. El problema es que la segunda equipación, como en el caso de Nigeria, es un diseño para salir del paso, completamente plano, olvidable, soso y aburrido. Así, la primera equipación de Nigeria recuerda a la que las águilas verdes llevaron en el Mundial de 1994 (es decir, que con Nigeria, Nike se ha hecho ‘un Adidas’). Mundial 2014. Llega el discutido todo rojo. Es el inolvidable modelo del Mundial de 1982 o de partidos históricos como el 12-1 a Malta en Sevilla. Tanto como si lo recordáis como si no, camiseta de francia aquí os traigo esta historia. En mi opinión, el peor uniforme de España en su historia.

El uniforme visitante, que vistió la selección argentina ante España en el célebre 6-1 del pasado mes de marzo en el Metropolitano, es negro. En 1924, España acude a los Juegos Olímpicos con una camiseta roja con una gran V amarilla. Aunque Hungría lleva camiseta roja y Francia azul, en aquella época había todavía muchos televisores en blanco y negro y se podían confundir las tonalidades de gris. Este tipo de diseños tan llamativos o «chirriantes» me recuerdan a las chaquetillas que llevan los jockeys en las carreras de caballos, supongo que serán así para que sean fácilmente distinguibles desde lejos y salvar la enorme distancia que existe entre las gradas y la pista. Este uniforme trae malos recuerdos por el pésimo papel de la selección en aquella cita mundialista. México. Para mí, la selección que mejor conjunto home/away presenta en Rusia. Al acabar la Guerra y hasta 1947, la selección jugó de azul. No se irán hasta 12 años después.

Se mantiene la línea de años anteriores. Aun así, no es para poner el examen en la nevera. De este último me gusta el cuello redondo blanco y su imagen pulcra en general. Se añaden unos detalles azules en el cuello. En este caso, una marca francesa de chocolatinas llamada Poulain decidió este original diseño, blanco con puntos rojos. Portugal. El kit que Nike ha diseñado para Portugal ejemplifica perfectamente todo lo malo de la firma de Oregón este año: no rompe con la monocromía (¿dónde está esa Portugal de camiseta encarnada y pantalón verde?) y la primera equipación lusa presenta esas mangas con leves rayitas que vamos a ver la próxima temporada en el 99% de los equipos Nike del mundo. No lo tenía difícil la firma estadounidense para mejorar tal horror, pero por otro lado, tenían que esmerarse, toda vez que Umbro ha resucitado (aunque no puedan competir con el dineral que pone Nike a la FA). Es un homenaje a los dos oceános que bañan Sudáfrica, el Atlántico y el Índico. Supongo que los coqueteos de Virenque con el dopaje habrán tenido bastante que ver. En cuanto a récords, el ciclista que más veces lo ha lucido en los Campos Elíseos es Richard Virenque (7 veces), seguido de Bahamontes y Van Impe (6) y del también español Julio Jiménez con 3. Y es que el de puntos rojos es un maillot que siempre nos ha ido bien a los españoles.

En el caso de que usted amado este artículo informativo junto con usted desea ser dado más información sobre camiseta francia mundial 2022 camiseta francia mundial 2022 le imploro que detenga por nuestra página.