Hernández Hernández estará a cargo del VAR. Y en el caso de las selecciones, sólo los campeones del mundo pueden presumir de semejante privilegio. Llegó a llevar el yugo y las flechas de la Falange como emblema. Por extraño que resulte en otros deportes, World Rugby reconoce que para vestir la camiseta de una selección es tan legítimo haber nacido en ese país como que en su día lo hicieran padres y/o abuelos. Para ello han recurrido a fabricantes franceses como BIC, Duralex, Le Slip français, L’Atelier Paulin, LIP o La Monnaie de Paris, entre otros. Hace década y media que la federación internacional utiliza el concepto «one union only» (sólo una selección) como principio básico de todas las reglas sobre la incorporación a un equipo nacional de jugadores nacidos en otro país. En cualquier caso en ese partido tendrían que cambiar de uniforme de todas formas porque Francia también iba de azul (bueno, me imagino que en aquella época ya iba de azul, igual me he pasado de listo jejeje) pero que fueran completamente de negro, siendo el color de las camisas negras, canta un poco, efectivamente. En el debut frente a los ‘soceroos’ lucieron camiseta azul, pantalones blancos y medias azules.
Por primera vez, pantalón y medias son del mismo color azul, más oscuro del habitual. Es más, el template de la primera equipación es el de la temporada que acaba. Son las propias federaciones las que deben entregar el CD con el himno a la organización antes del comienzo de la competición. Entre que alguien fue a buscar las camisetas, las llevó al estadio y los franceses se las pusieron, el partido se retrasó 45 minutos y no dio comienzo hasta las 14.30 horas, en uno de los sucesos más extraños de la historia de los Mundiales. La FIFA prevé que un guardameta pueda ser expulsado cuando ya se han hecho las tres sustituciones -cuatro en el caso de que haya prórroga- y para diferenciarlo, el jugador de campo que se ponga de portero debe lucir esa camiseta anónima. Para su partido más importante en los últimos 20 años, el combinado ‘bleu’ contará con su equipo de gala, que formarán salvo sorpresa: Lloris bajo palos por detrás de una defensa integrada por Varane y Umtiti como pareja de centrales y Pavard y Lucas Hernández por bandas; Kanté, Pogba y Matuidi integrarán un centro del campo encargado de surtir de balones a Griezmann, Mbappé y Giroud.
0 ‘ Once confirmado en Francia: Lloris; Koundé, Varane, Kimpembe, Lucas Hernández; Pogba, Kanté; Tolisso, Griezmann, Mbappé; Benzema. Tras su debut con la selección francesa el viernes, Lucas Hernández reconoció que España le ha dado «todo» desde el punto de vista personal y futbolístico, pero cuando el seleccionador francés, Didier Deschamps, lo llamó para jugar con los ‘bleus’ no dudó porque se trataba de defender la camiseta del que considera su país. Una vez acabado el choque, el niño, embutido en una camiseta de España con el número tres de su padre, correteó cuanto quiso por el césped. Después de devolverlos, y con las gradas ya vacías, el defensa del Barcelona volvió a invitar a su hijo Milan a pisar el césped. Algunos internautas han compartido en las redes sociales montajes con camisetas con frases polémicas de Macron, como cuando dijo que las ayudas sociales costaban «una pasta gansa», o cuando en Dinamarca se refirió a los franceses como «galos reacios» al cambio, frente al pueblo luterano abierto a las transformaciones. Camisetas de Francia (NIKE).
Alexandre Emorine, miembro del partido izquierdista la Francia Insumisa, critica en su cuenta de Twitter este culto a la personalidad. En fin, si el diseñador de este uniforme ha cobrado por su trabajo es que están engañando a alguien en la sede de Nike. Arabia Saudí. Si Adidas, en términos generales, ha hecho un trabajo notable, al menos en cuanto a investigación e innovación, podemos decir todo lo contrario de Nike. La empresa que hace la equipación sigue siendo la misma, Adidas, y se utiliza la llamada tecnología ‘formotion’, que ayuda a la transpiración manteniendo la temperatura corporal. Si atendemos a la segunda equipación, de nuevo vemos que este año la firma alemana sí ha hecho cosas diferentes, no ha repetido el template una y otra vez y han dado una vuelta a los diseños. Por desgracia, la de este año no es de esas. En Holanda pasa lo mismo, va de naranja porque es el color de la casa real de Oranje-Nassau, aunque en este caso sí puede tener más sentido porque son una monarquía.
Si tiene alguna pregunta relacionada con exactamente dónde y cómo usar camiseta francia mundial , puede hacerse con nosotros en nuestra propia página web.