Cuanto Más Fina Sea La Raya

El defensa del Atlético precisó que, personalmente, lo que le ata a Francia es su familia y afirmó que no le molesta tener que responder a la prensa en francés, algo que también hace en España cuando se lo piden, aun reconociendo que nunca ha estudiado el francés ni lo ha hablado mucho. En términos similares se expresó en su día René Bouscatel, el presidente del Stade Toulosain, el otro gran equipo francés, quien recordaba que Blanca de Castilla derrotó al conde de Toulouse. El objetivo de Guazzini fue darle al Stade renombre y éxito y lo consiguió, con, a veces, decisiones arriesgadas. El Stade Français es uno de los equipos punteros de Francia. Este miércoles 23 junio de 2021 las selecciones de Portugal y Francia se enfrentan en el estadio Puskás Aréna de Budapest en otro apasionante partido de la Eurocopa de fútbol, en este caso de Fase de grupos – Jornada 3. Ambos conjuntos saltarán al césped con el único objetivo de ganar para seguir adelante en el máximo torneo europeo del deporte rey entre países. Queda poco más de una semana para que empiece la Eurocopa de Francia y vamos a aprovechar hoy para recordar algunas de las camisetas que ha llevado la selección española a lo largo de su historia.

Este sábado 19 junio de 2021 las selecciones de Hungría y Francia se enfrentan en el estadio Puskás Aréna de Budapest en otro apasionante partido de la Eurocopa de fútbol, en este caso de Fase de grupos – Jornada 2. Ambos conjuntos saltarán al césped con el único objetivo de ganar para seguir adelante en el máximo torneo europeo del deporte rey entre países. 37 ‘ Quiso sorprender Paul Pogba a la defensa de Hungría. Así, destaca la presencia de Pelé o Bobby Moore, además de Osvaldo Ardiles, John Wark, Kazimierz Denya, Paul Van Himst, Co Prins, Mike Summerbee, Russell Osman o Soren Lindsted. Doy por hecho que la mayoría de vosotros ha visto eta película de culto, pero si no es así, os cuento más o menos el argumento: en plena II Guerra Mundial, la Alemania nazi decide organizar un partido de fútbol con fines propagandísticos. En YouTube está la película completa (no sé si esto es legal o no). Aunque repasando un poco la historia sí que se me merece ese título de mejor escalador del Tour. En ese Mundial se usa una nueva equipación.

Se enfrentaría la selección alemana contra una de aliados, compuesta por jugadores internados como prisioneros de guerra. Desde que los responsables del rugby intentan limitar las conmociones cerebrales, e incluso se ha establecido un protocolo para que los jugadores que reciben un golpe en la cabeza sean objeto de una revisión médica para determinar si pueden continuar el partido, el asalto de Williams parecía una expulsión de libro de texto. Es decir, a los mismos jugadores unos partidos les atan de por vida y otros no. Pero hete aquí que ambas selecciones se presentaron al partido con sus segundas equipaciones, es decir, ambos con camiseta blanca. Con este contexto, camiseta de francia el partido entre ambos equipos empezará a las 15:00 horas y será retransmitido por Cuatro. Es la escuadra más representativa de París, en un deporte que en el país vecino dominan ampliamente sus equipos del sur. En la misma línea del Guijuelo fue el Lugo en la temporada 2015-2016, cuando quiso honrar a sus aficionados con dos de las cosas que más les gustan: la cerveza y el pulpo.

A continuación, un listado de algunas camisetas originales y otras que han sido casi temerarias, cmaiseta francia 2022 mundial despertando la polémica entre los aficionados. El decano del fútbol español, el Recreativo de Huelva, también se inventó una de las camisetas más controvertidas de la historia de este deporte en 2012. Esta equipación a topos, que recuerda más un maillot de montaña del Tour de Francia que una camiseta de fútbol, provocó incluso que los aficionados se manifestaran en contra. Alemania lleva un curioso uniforme negro con mangas blancas y medias rojas, mientras que los aliados visten camiseta y pantalón blanco con medias azules, y en la camiseta una franja roja y otra azul (que son los colores de Francia, de Reino Unido y de Estados Unidos, como sabéis). El balance de enfrentamientos en un partido de fútbol entre estos dos países es de 3 victorias para Hungría y 0 triunfos para Francia, además de 1 empates. Y es curioso, porque recuerda al uniforme de una selección con tan poca relación con México como la de Hungría en 1966. Con el pantalón rojo oscuro (por favor, que no lo lleven blanco), la combinación es fantástica. En mayo de 2005, Djibril Cissé y Florent Maluda dieron la victoria a los galos por 2-1 en un amistoso en el que también marcó Zsombor Kerekes, con Lothar Matthäus en el banquillo de Hungría.