Un álbum Con Un Solo Adelanto

faceless motorcyclist in desert at sunset Para afrontar una nueva temporada, con el objetivo de recuperar el dominio en Francia y de conseguir el éxito a nivel internacional, el Paris Saint-Germain volvió a incorporar a jugadores de renombre a su plantilla. Gracias a su buena temporada, Rafa Nadal preparó el inicio de la temporada 2004 como su primera temporada como profesional. Marcó seis goles en veinticuatro apariciones, incluidos los goles decisivos en la victoria por 2:1 contra el Reading y en la victoria por 1:0 en el campo del Preston North End, ya que el Derby terminó la temporada en la décima posición. Después de hora y media de partido, Nadal cedía por 6-3 y 7-6(3), perdiendo su séptima final consecutiva en dura y quedándose a las puertas por segundo torneo consecutivo de alzarse con la victoria final. Durante la tercera semana de abril comenzaba la gira de tierra batida europea para Nadal. La semana siguiente Nadal acudía al Masters 1000 de Shanghái. Nadal no volvería a perder en Roland Garros hasta 2015. Una semana después, Roger Federer se hizo con el título al derrotar en la final a Soderling por 6-1, 7-6(1) y 6-4 logrando completar el Grand Slam.

950 de su carrera, su número 260 en Grand Slam (93 en Roland Garros, récord absoluto), y alzándose de esta forma con su décimo octavo título de Grand Slam, ampliando las distancias con el serbio Novak Djokovic (15) y situándose por primera vez en su carrera a tan sólo dos títulos de empatar con el máximo ganador: el suizo Roger Federer (20). Este título además supone el décimo segundo en Roland Garros para el español (ampliando su propio récord y doblando al segundo jugador: Björn Borg, con 6 títulos), el número 59 en tierra batida y el 82 en total. Además suma su decimonoveno Grand Slam, situándose por primera vez en su carrera a tan sólo un título de distancia del récord histórico del suizo Roger Federer. La primera camisa del PSG en 1970 fue de color rojo con pantalón blanco y medias azul oscuro. Sin embargo, tras la fusión con el Paris Football Club, el PSG adoptó los colores rojo y azul de París junto con líneas blancas del Stade Saint-Germain. Sin embargo, fue un dibujante llamado Mr. Sin embargo, en los meses siguientes empezó a enderezar el rumbo terminando primero en su grupo de la Champions y metiéndose de nuevo en la pelea por la liga, aunque sin la misma contundencia de temporadas pasadas debido al mejoramiento del nivel competitivo de los demás equipos franceses, quienes pese a no tener el poder económico del PSG buscaron solventar la situación con fichajes importantes como el brasileño Lucas Paquetá en el Olympique de Lyon y el canadiense Jonathan David en el Lille, además de un trabajo intensivo en divisiones inferiores de otros equipos buscando el mejor talento.

low angle photography of white concrete building A nivel local perdió la Liga a manos del Lille, sólo el título de la Copa de Francia ante el Mónaco evitó un estrepitoso fracaso, aunque conscientes en la dirigencia parisina de la realidad en cuanto a nivel de competencia que ahora goza el fútbol francés. Brasil fue eliminado en los cuartos de final por Francia que lo derrotó por un marcador de 0:1. Francia, que resucitó en la segunda fase, fue liderada por un rejuvenecido Zinedine Zidane y por una férrea defensa. La llegada de estos jugadores, junto a las estrellas que ya integraban el plantel, suma una cantidad total gastada en fichajes de 1.400 millones de euros desde la llegada de los inversores cataríes, en la búsqueda de conquistar la UEFA Champions League, inversión que en lo económico ha sido compensado con las millonarias ventas de camisetas y demás indumentaria del PSG en Francia y el resto del mundo, además de la venta de entradas a su afición, siendo el equipo con el mayor promedio de asistencia en cada jornada de la Ligue 1, promediando más de 40.000 asistentes al Parque de los Príncipes por fecha. Además, el equipo parisino cerró las contrataciones del defensor Achraf Hakimi, por el cual pagó 60 millones de euros al Inter de Milán, y del mediocampista Danilo Pereira proveniente del Porto, a cambio de 16 millones de euros.

Además, el año de fundación 1970 hizo lugar con «Saint-Germain» tomando su lugar en la parte inferior. Además, acabó por tercera vez en su carrera como número 1 en el ranking ATP después de 2008 y 2010 y obtuvo un 91% de victorias, el más alto desde que es profesional, contando tan solo 7 derrotas a lo largo de la temporada. En 1970-1971, el logo del proveedor, Le Coq Sportif, no era visible, mientras que sí lo fue en la temporada siguiente. Era la primera vez que los símbolos de París y Saint-Germain-en-Laye estuvieron representados en el mismo escudo. En semifinales se midió al número 1 del mundo, Novak Djokovic, un partido que era tan esperado desde el sorteo. Con 4 puntos, tenía que empatar su último partido para clasificar a cuartos de final ya que tenía una diferencia de goles favorable en comparación con Perú. Su marido había explicado ante su presencia durante una cena la necesidad que tenía el club, su intención de adoptar un modelo más personal que lo distinga mundialmente. Éric Cantona ha sido la imagen de la firma deportiva estadounidense Nike durante más de dos décadas. El primer escudo del Paris Saint-Germain apareció en 1970 y consistía en una bola y un buque, que son dos poderosos símbolos de París, y fue utilizado durante las siguientes tres temporadas.