La camiseta de local es el clásico azul marino que luce con algunos detalles en color dorado en las mangas, cuello, espalda e incluso en la marca que hace el uniforme y el escudo, dándole un toque verdaderamente bueno a esta equipación. Camiseta para la Euro 12 en azul con rayas horizontales en negro. El artista llamado Saintetixx es el encargado se la realización de esta camiseta de local y visitante para la Selección de Francia, donde se inspiró en la elegancia que trata de denotar siempre este conjunto pero de igual forma en querer darle un toque distinto, pues sabe que los fanáticos siempre piden algo nuevo y vaya que lo cumplió. Un nuevo año lleno de competencias internacionales ya está comenzando y hay que ir ‘vestidos para la ocasión’, es por ello que un ‘artista gráfico’ (así denominado por sus seguidores) creó un par de camisetas para la Selección de Francia, quienes es el Campeón del Mundo y se ven realmente bien, pues tiene toques bastante elegantes y hasta cierto punto combinado con ‘simpleza’, lo que hace este conjunto una verdadera maravilla.
A partir de la edición de 1993 el sistema volvió a cambiar, y los clasificados de cada grupo juegan cuartos de final, semifinales y un partido final para definir al campeón del continente. En el centro del pecho tiene un escudo que refleja el título de Campeón del Mundo obtenido en Rusia 2018 y el cuello es en forma ‘V’, lo cual complementa muy bien esta camiseta. Nadal vencería al joven Álex de Miñaur por 4-6, 7-5 y 6-1 mientras Bautista hacía lo propio con Nick Kyrgios, dándole de esta forma el pase a la final al equipo español. Allí venció con más facilidad al francés Jo-Wilfried Tsonga por 6-2, 6-3 y 6-2. El español alcanzaba por tercer año consecutivo la segunda semana del torneo, enfrentándose en octavos de final al portugués Joao Sousa, al que vencería por 6-2, 6-2 y 6-2. Ya en cuartos de final y mostrando un nivel abrumador al resto, el español daba cuenta del estadounidense Sam Querrey, accediendo así a las semifinales del torneo por segundo año consecutivo y por séptima vez en su carrera, también sumaba la trigésimo segunda semifinal de Grand Slam particular, superando de esta forma al estadounidense Jimmy Connors (31), quedando tan solo por detrás del serbio Novak Djokovic (36) y del suizo Roger Federer.
En marzo, jugó su primer partido contra Roger Federer (que desde el mes anterior era número uno por primera vez en su carrera), en el Masters de Miami, con un resultado de 6-3, 6-3 a favor del español. Allí, derrotó en semifinales a su compatriota David Ferrer por 6-3, 6-7(4) y 6-3 y en la final al canadiense Milos Raonic por 7-6(2) y 6-3, alzándose con el título por tercera vez en su carrera (2010 y 2011). Siguiendo con la preparación de cara al primer Grand Slam del año, el Abierto de Australia, Nadal acudió al Torneo de Doha, primer torneo oficial de la temporada para él. Regresando al torneo barcelonés debutó en segunda ronda ante Daniel Gimeno Traver y lo derrotó fácilmente con un doble 6-1. En tercera ronda le ganó a Santiago Giraldo por 6-3, 6-1. En cuartos de final derrotó a Gaël Monfils con un doble 6-2. En semifinales se midió ante Ivan Dodig y ganaría por un 6-3, 6-2. Llegaría la final y el rival fue su compatriota David Ferrer, volviéndolo a derrotar igual que la semana pasada en Montecarlo por 6-2, 6-4 conquistado su sexto título en el Godó, sumado 500 puntos en el ranking y también convirtiéndose en el primer jugador en la Era Abierta en ganar 2 torneos al menos 6 veces (7 Montecarlo y 6 Barcelona).
El manacorí cerraba así la preparación de cara al Abierto de Estados Unidos 2017 con 3 victorias y 2 derrotas en dos torneos, dejando serias dudas en torno a su juego, pero ya ocupando el número 1 del ranking desde el 21 de agosto, 37 meses y medio después de su última aparición, el 6 de julio de 2014, posición en la que enfrentaría el último Grand Slam del año. De esta forma, el español alcanzaba los cuartos de final de un Grand Slam por primera vez desde que lo lograra en el Abierto de Australia 2015, rompiendo una racha de dos años sin llegar a dicha ronda en un Grand Slam. No volvió a jugar hasta el último día en el cuarto punto contra Jo-Wilfried Tsonga (España lideraba 2-1 en el momento), Nadal cerro la llave y la clasificación a la final tras vencer al galo por 6-0, 6-2, 6-4 mostrando un increíble nivel de juego, sin perder su servicio en ninguno de los 2 partidos y sacándose un poco la espina de perder la final del US Open 6 días atrás. En un partido de exhibición que Pat Cash y Boris Becker celebraban en Mallorca sobre tierra batida, el alemán se lesionó y se le ofreció a Nadal la oportunidad de disputarlo.
Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta francia amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.