En la FA Cup y en la Copa de la Liga de Inglaterra avanzaron hasta los cuartos y octavos de final respectivamente, mientras que en la Liga de Campeones fueron eliminados en los octavos de final por el Real Madrid. Tras varios sencillos liberados en medios como Soundcloud junto a miembros de Kefta Boyz como El Mini, Khaled o Hakim en el año 2011 el colectivo se centra en grabar música y tomárselo más en serio, este año estuvo dedicado a grabar temas y subirlos a redes sociales o distribuir las canciones en formato MP3 a sus amigos y la mayoria de canciones no fueron subidas oficialmente hasta enero de 2012. En enero de 2012 publica su primera mixtape titulada RIP SECX BXY 199X-1999 en esta mixtape se encuentra la canción «RIP SECX199X-1999» que llamaría la atención en el underground español. Esa misma temporada disputó la Liga Europa de la UEFA avanzando hasta los octavos de final tras haber eliminado en la ronda anterior al Ajax de Ámsterdam. En el Mundial de 1938, donde fue anfitriona, empezó su participación derrotando en primera ronda a Bélgica por 3:1. Pero en cuartos de final fue eliminada tras perder por el mismo marcador ante el campeón vigente, Italia.
En los Juegos Olímpicos de Amberes 1920, tras vencer 3:1 a Italia en la ronda previa, llegó a las semifinales del torneo donde fue eliminada por Checoslovaquia al perder por 4:1 en Amberes. El 26 de mayo de 1928, en un Congreso realizado en Ámsterdam, la FIFA aprobó la creación de un nuevo torneo que sería organizado en 1930. El 18 de mayo de 1929 el congreso de Barcelona decidió que Uruguay sería la primera sede de la Copa Mundial de Fútbol. Termina en el sexto lugar, cuando es derrotado por la máquina húngara 4-2. Empezaba a aparecer un esbozo de una selección que haría historia en siguiente mundial. Se jugó en Italia la Copa Mundial de Fútbol de 1934 en la cual Luis Vinhaes dirige técnicamente al seleccionado Brasileño. Francia terminó la fase de grupos cayendo por 0:2 ante el conjunto de Suecia el cual ya se encontraba eliminado de la copa. Entre 1909-1914, Francia llevaba una camisa blanca con rayas azules, pantalones cortos blancos y medias rojas. Aquí se listan todos los títulos y actuaciones más relevantes a lo largo de la historia de la selección de Francia de fútbol masculino. El 2 de enero de 2016, anotó en la victoria por 2:1 sobre el Swansea City convirtiéndose en el segundo máximo goleador histórico de la liga y el segundo futbolista con más goles en la historia del Manchester, solo por detrás de Bobby Charlton que marcó 249 goles.
El 23 de enero de 2010, anotó por primera vez en su carrera cuatro goles en un mismo encuentro, este logro se dio en la victoria por 4:0 sobre el Hull City, tres de los goles fueron en los últimos diez minutos del encuentro. En su primera temporada con el Everton disputó treinta y tres encuentros y anotó seis goles en la liga. El conjunto blanco había desechado para este verano el aterrizaje de Tchouaméni, que será presentado el martes y que firmará por seis temporadas. El gallo galo es el símbolo del equipo y sus colores son los de la bandera nacional, que son azul, lars7 blanco y rojo. Jugaba en la posición de delantero y desde junio de 2022 está sin equipo tras abandonar el Derby County Football Club. Hizo su regreso al primer equipo como suplente el 20 de noviembre ante el Wigan Athletic. Wigan Athletic por marcador de 4:0 con dos goles anotados por Wayne. La siguiente temporada, el Manchester la inició ganando el título de la Community Shield al derrotar por marcador de 3:2 a su rival de ciudad, el Manchester City en el Estadio de Wembley.
Nueve días después, marcó su gol número 200 en la Premier League en el empate a domicilio contra el Manchester City (1:1), convirtiéndose en el segundo jugador en alcanzar esta cifra, siendo Alan Shearer el primero. En la Liga de Campeones disputó nueve encuentros y anotó cuatro goles, finalmente el United fue el subcampeón del torneo tras ser derrotados en la final por el F. C. Barcelona. En octubre de ese año participó del primer torneo internacional oficial de fútbol en los Juegos Olímpicos de Londres presentando dos equipos. Ellos marcaron y nosotros no, es la explicación más fácil del fútbol. El 20 de octubre expresó su deseo de abandonar el club dado que no le habían podido dar las garantías que pedía sobre el futuro de la plantilla y su capacidad para atraer a los mejores futbolistas del mundo. La victoria sobre los «bávaros» no les alcanzó para avanzar a la siguiente fase debido a la regla del gol de visitante. Tres días después, en el primer partido de la Liga de Campeones de la UEFA asistió a Robin van Persie para que marcara el 2:1 definitivo sobre el Cluj de Rumania.