7 ‘ Bien Griezmann en tareas defensivas para robar el balón, en una contra comandada por Fiola. Está jugando bien con los tiempos el equipo de Deschamps. Aparentemente, los subcampeones de Europa se acogieron al apartado 4 del citado artículo 24. «En principio, las selecciones deberán vestir su uniforme titular tal y como consta en el formulario de colores del uniforme. Si los colores de dos equipos pueden llevar a confusión, el equipo anfitrión llevará su uniforme titular y el visitante el de reserva o, en caso necesario, una combinación del uniforme oficial y el de reserva», asegura el texto de la FIFA. En la segunda equipación se lo han currado un poco más e incluyen unas líneas que esbozan el um yang o círculo rojo y azul del centro de la bandera de Corea del Sur. La segunda equipación es bastante más floja y me dice bastante poco, pese al guiño de aquellos diseños de la línea ‘Equipment’ de Adidas a principios y mediados de los 90. Insisto, la camiseta sola de la primera equipación tendría un 9,5 de nota, pero tengo que evaluar todo. Puso en juego el balón Francia, que hoy juega con su equipación visitante, cmaiseta francia 2022 mundial completamente blanca.
69 ‘ Juego parado para que los jugadores se refresquen. Tiró de calidad el jugador del PSG, que se marchó en un palmo de cuatro jugadores húngaros y tiró demasiado cruzado. El cuarto y decisivo, de acuerdo con lo resuelto este jueves por World Rugby, consiste en la revisión de la situación reglamentaria de los jugadores de los equipos del ‘Seis Naciones b’. El ambiente en las calles de la capital húngara está a la altura de lo que se espera de este duelo. En cuanto ha encontrado el hueco para el balón filtrado, con esa potencia que tiene arriba, camiseta seleccion francesa resulta letal. 10 ‘ Balón filtrado para Mbappé que atrapa Rui Patrício antes de que el delantero galo pudiera llegar a él. 0 ‘ XI de Francia: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Pogba, Kanté, Rabiot; Benzema, Griezmann y Mbappé. Francia sale con: Lloris; Pavard, Varane, Kimpembe, Digne; Pogba, Kanté, Rabiot; Benzema, Griezmann y Mbappé. 0 ‘ Hungría sale con: Gulácsi; Botka, Fiola, Attila Szalai; Nego, Kleinheisler, Nagy, Schafer, Fiola; Sallai y Szalai.
0 ‘ XI de Hungría: Gulácsi; Botka, Fiola, Attila Szalai; Nego, Kleinheisler, Nagy, Schafer, Fiola; Sallai y Szalai. 74 ‘ Disparo de Sallai desde la front,a con la izquierda, que tocó en la defensa antes de atrapar Lloris. 51 ‘ Disparo de larga distancia de Pogba que se le marchó desviado. Ha pasado del 4-3-3 a un 4-2-3-1 con Kanté y Pogba en el doble pivote. 0 ‘ «Hungría es un país que realmente ama el fútbol. Yo vengo de un país futbolero como Italia, pero creo que los húngaros aman aún más el fútbol, porque aman el paquete completo del fútbol», dijo en la previa Marco Rossi, seleccionador húngaro. 0 ‘ Espectacular el ambiente que hay en el Ferenc Puskás Arena. 57 ‘ Primer cambio de Francia, que necesita algo más. Francia, segunda con tres puntos y un gol. Portugal es primera de grupo con tres puntos y un balance de tres goles a favor. Para empezar, la campeona del mundo, Francia, se enfrentará a una Hungría que llega con cero puntos pero tras dejar una buena sensación ante Portugal. Portugal respira, porque ahora incluso perdiendo sería tercera.
Francia se pone por delante, y primera de grupo, la segunda sería Hungría, y Alemania se coloca tercera. Hungría, en el añadido, se adelantó a Francia y deja el grupo de la muerte muy igualado. 0 ‘ Puede haber una novedad en Francia con respecto al partido contra Alemania. 0 ‘ Deschamps apuesta por los mismos futbolistas que salieron de inicio ante Alemania con la única novedad de Digne, que entra en el lateral zurdo en el lugar de Lucas Hernández. 39 ‘ Pisotón a Pogba, que desde el suelo reclama algo más que una falta. 1 ‘ Primera falta del partido. 72 ‘ Se queja muchísimo Francia de una falta que no ha pitado Michael Oliver a Griezmann en la frontal. En este caso, una marca francesa de chocolatinas llamada Poulain decidió este original diseño, blanco con puntos rojos. Es la de Croacia, la excepción a la mediocridad reinante en la marca del swoosh este año. En este caso, además, como sus uniformes los hace Nike, encontramos más de lo mismo. Tanto como si lo recordáis como si no, aquí os traigo esta historia. Porque Julen Lopetegui encontró tantas razones para jugar sin delantero centro y seis centrocampistas -Isco, bigoleador, hizo buena la propuesta-, como para evidenciar que su principal opción para el ariete está a punto.