↑ «Where Are They Now?

Choose from a curated selection of grey wallpapers for your mobile and desktop screens. Always free on Unsplash. La camiseta es blanca, aunque en la tela mantiene el patrón de finas bandas horizontales que la marca aplica desde que comenzó el patrocinio de la Federación Francesa de Fútbol, en alusión a la tradicional vestimenta de la Marina del país europeo, la “marinière”. Sumando torneos nacionales e internacionales, es el club más exitoso y con mayor cantidad de títulos en la historia del fútbol argentino: 70 títulos oficiales, lo cual, lo convierte en el club más campeón del país. Acreditó la clasificación de su país para el Mundial de 1990, equipacion francia 2022 donde se ganó su titularidad arriba junto a Salvatore Schillaci. En la Eurocopa 2016, Francia estaba como favorito para ganarla al ser anfitrión, en su primer partido, ganan 2:1 a la modesta Rumania, en su segundo partido, vuelven a ganar 2:0 contra la debutante Albania y en su último partido, ya clasificados, empatan 0:0 contra Suiza. Se suprimió la franja amarilla y la sigla CABJ se estableció en tipografía “College”, la cual se adaptó como institucional del club.

Se agregó un contorno negro y se modificó la sigla “CABJ” por las palabras “Boca Juniors”. 1905: Se usó una camiseta color blanca con rayas verticales de tela color negro. 1906: Utilizaron una camiseta blanca con tiras azules muy finitas, con estilo inglés de la época. «Nine clubs sign settlement agreements» (en inglés). «Ryan Giggs» (en inglés). Éric Cantona en Internet Movie Database (en inglés). Al mismo tiempo que desarrollaba su carrera como actor, Éric Cantona y su hermano Joël llegaron a un acuerdo con la Federación Francesa de Fútbol para ser embajadores del fútbol playa en Francia. El español accedía a la trigésima final de Grand Slam de su carrera (marca sólo superada por las 31 finales del suizo Roger Federer y del serbio Novak Djokovic) y su decimocuarta final en Roland Garros, donde se enfrentaría al joven noruego Casper Ruud, al que Rafa aplastaría en poco más de dos horas por 6-3, 6-3 y 6-0. Nadal lograba así su vigésimo segundo título de Grand Slam, ampliando aún más la diferencia que mantiene con el suizo Roger Federer y el serbio Novak Djokovic en el palmarés, sumando su decimocuarto título de Roland Garros y convirtiéndose en el ganador más longevo en la historia del torneo, superando el récord de su compatriota, el español Andrés Gimeno, que lo logró con 34 años de edad.

En la final se enfrenta a uno de los mejores jugadores del momento, el serbio y 3.º del mundo Novak Djokovic, volviendo a verse las caras solo 9 días después de su duelo en Roland Garros, las cosas no empezaron bien, ya que el serbio llegó a estar 3-0 arriba en el primero, pero Nadal logró recuperar el break e igualar a 3 y se fueron al tiebreak donde Rafa logró llevárselo por un estrecho 8-6, en el segundo set Novak llegó a sacar 5-4, pero el español quebró en el momento justo, sumado a esto ganó 2 games más y se llevó un durísimo partido por 7-6(6) y 7-5 en 2 horas y 16 minutos para lograr su primer título sobre césped, 5.º del año y 28.º de su carrera, estirando su ventaja en el H2H a 9-3 (1-0 en césped y 2-0 en finales) sobre el serbio, convirtiéndose además en el único jugador en ganar Roland Garros y a la semana siguiente vencer en Queen’s Club además de acabar con una sequía de 36 años de los tenistas españoles sobre pistas de hierba, habiendo sido Andrés Gimeno en Eastbourne 1972 el último en coronarse campeón sobre esta superficie.

El 24 de mayo arrancaba el segundo Grand Slam del año: Roland Garros. Nadal en la modalidad dobles en Grand Slam. En 3.ª ronda volvió a medirse ante otro español, Tommy Robredo, ganando nuevamente con dificultades por 6-3, 3-6, 7-5. En cuartos de final se enfrentó al local, campeón defensor y especialista en la superficie, Jo-Wilfried Tsonga (N.º 9 del mundo), a quien venció por un ajustado 7-5 y 7-5 para lograr su primera victoria sobre un Top 10 en 6 meses desde la semifinal del Masters de Madrid, siendo este el triunfo más destacados de su temporada bajo techo. En 2.ª ronda venció al uzbeko Denis Istomin por 6-2, 7-6(5), 7-5 en otro partido poco convencente de Rafa. Convirtiéndose en el quinto jugador en la Era Abierta en alcanzar 900 victorias, detrás de Guillermo Vilas (948), Ivan Lendl (1068), Roger Federer (1149, todavía en actividad) y Jimmy Connors con 1256. En cuartos de final su rival sería el argentino Diego Schwartzman, del que se desharía por 4-6, 6-3, 6-2 y 6-2 en 3 horas y 42 minutos en un partido disputado en dos días a causa de la lluvia, al perder el primer set, puso fin a su racha de 37 sets consecutivos en Roland Garros.