2015/2016 Bayern Munich Starting 11 Biografía, palmarés, estadísticas: Ricardo Serna Orozco nació el 21 de enero de 1964 en Sevilla. En España estaba vistiendo ya al Sevilla y ahora lo hace a un equipo de exigente afición. ↑ «Dinamarca y España rubrican su clasificación». ↑ «Corinthians – SP X São José – SP». ↑ «El regreso de San Iker». ↑ «El mayor paquete de goles en contra de la era Clemente». ↑ «España tiene el equipo más joven». ↑ «España firma el pleno». ↑ «Villa recibe la Bota del plata y el Balón de bronce del Mundial de Sudáfrica». ↑ «A España solo le falta el Mundial de fútbol». ↑ «Luis Aragonés deja fuera de la lista definitiva para el Mundial a Fernando Morientes». ↑ «La apuesta era Raúl y con Raúl se capituló». ↑ «La selección, una chirigota que no cesa». ↑ «Uno por uno». ↑ «Victoria de pedigrí en Old Trafford». ↑ «A Wembley y con Amor». ↑ «A la Eurocopa y bajo palio». ↑ «Caminero maquilló a España». ↑ «Villa hace soñar a España».

↑ «Del Bosque hace partícipe del premio a Luis Aragonés». La alineación del Athletic fue: Durán; Pololo, Olalquiaga; Escalera, Fajardo, Olarreaga; Amann, Tuduri, Triana, Del Río y Luis Olaso. ↑ «Del Bosque: «Luis marcó el camino»». ↑ «Iniesta, el gol de su vida dedicado a Jarque». El último, en el partido de vuelta de la Copa del Rey, igualando el gol marcado por Messi en la ida, nada más empezar el partido en el Calderón. Se celebró un partido de homenaje en su honor, que enfrentó a la selección de Inglaterra contra el propio Athletic, siendo la primera vez que la selección inglesa se enfrentaba a un club convencional en vez de a una selección. España al vencer por 3-1 al Español Foot-Ball Club de Madrid en el estadio de O’Donnell. La polémica desembocó en una agresión al árbitro por parte de los jugadores del Racing, que llevó a una sanción al club y a su descalificación del torneo. El 19 de junio en Rafaela, por el Torneo Clausura 2004, obtuvo por primera vez la titularidad y permaneció en el campo los 90 minutos.

A falta de 20 minutos para el final, Adrián entró por Diego Costa. 20:48 Minuto 0 – Poco más de 10 minutos por delante para que comience el choque y os pedimos participación en la porra del encuentro. En el minuto 80, Diego Costa marcó el 3-1 tras una combinación entre Maniche y Forlán, y con ello parecía el partido sentenciado. A partir de aquel momento, el partido fue un monólogo rojiblanco y el Valencia bajó definitivamente los brazos. «Falcao lesionado en partido del Mónaco por la Copa de Francia». Marca, que otorga el Trofeo Pichichi al mayor goleador del torneo, le contabilizaron el gol a Falcao. ↑ «Millones de españoles celebran en las calles que somos campeones del mundo». ↑ Lista de convocados para la Copa Confederaciones Archivado el 23 de diciembre de 2009 en la Wayback Machine. 10 de diciembre. El primer Clásico de la temporada fue disputado en el Bernabéu con una segura victoria 1-3 del Barça por encima de sus grandes rivales.

Su debut oficial con la camiseta del cuadro estadounidense se produjo el 14 de julio en la victoria por 3:1 ante el Vancouver Whitecaps. Anotó su primer gol y registró su primera asistencia con la selección sub-23 de los Estados Unidos el 29 de febrero de 2012, en la victoria 2-0 en el amistoso contra la selección sub-23 de México. Costa realizó un gran año en su primera temporada en Inglaterra anotando veinte goles en veintiséis partidos disputados que ayudaron al equipo a proclamarse campeón de la Premier League. ↑ «El Manchester City se proclama campeón de la Premier League». No obstante, el Athletic volvió a Europa en la temporada 1964/1965. Lo hizo para disputar la Copa de Ferias, cayendo en las semifinales frente al Ferencváros TC húngaro, que resultaría campeón. Fulham venció a Porstmouth en el último día de la temporada para, una vez más, volver a asegurar su puesto en la Premier League por otro año más.

Según la programación de la Premier League 2010/11 ambos clubes debían jugar la fecha treinta y siete el 14 de mayo, la misma fecha de la final de la FA Cup. La eliminación del Lokomotiv de Moscú permitió al Athletic avanzar a octavos de final, donde le esperaba un rival a priori muy superior, el todopoderoso Manchester United. Carlitos se retiró en 2007 en las filas del Granada. En 1950 se retiró Vicente de la Mata, el último de los grandes goleadores de Independiente de las últimas dos décadas. Así las cosas, los únicos socios que conservaban los atléticos eran los estudiantes vascos con residencia el Madrid, además de los incansables socios fundadores. ↑ «Guardiola quería que Touré se quedara». ↑ «Sáez descarta a Mista, Reyes y Guti». Llegan frescos, con ganas, como los vigentes campeones y a un Wanda Metropolitano que ya los coronó como reyes de Europa hace unos meses.