El regreso de Ribéry, Götze y el del centrocampista Javi Martínez son una buena señal para Guardiola, quien espera coronar sus tres años en el Bayern alzando el trofeo de la Champions. Los bávaros siguen a la cabeza de la tabla con 70 puntos, a nueve del Leipzig -a la espera de lo que haga éste el domingo ante el Schalke-. La mejoría del Valencia a raíz del 2-0 tiene como origen un pequeño retoque de Albert Celades, que ha colocado a Rodrigo Moreno y a Guedes muy pegados a la línea de cal. El técnico del Celta de Vigo, Fran Escribá, solo ha ganado dos de sus siete partidos como entrenador ante el Valencia en LaLiga. Formado en el Barcelona, anotó 41 dianas con el conjunto azulgrana, diez en la Serie A italiana (siete con el Roma y tres con el Milan) y quince con el Stoke en la Premier. Capaz de jugar -como en este último partido- y dar asistencias (tres este curso) situado en la izquierda, dejando a Müller -marcó el tercero- en punta.

El atacante, de 26 años, cedido en enero por el Stoke City inglés en el conjunto alemán, consiguió a los tres minutos del encuentro su primera diana en la Bundesliga. Cuando termine todo esto el campeón será feliz y el resto, mucho más que otros años, tendrán que plantearse dónde no hicieron lo suficiente. Junto a Isco, fue el mejor del Madrid, evitando una goleada que se daba por segura ante el buen encuentro de los bávaros. 39’Álvaro Morata (Atlético de Madrid) ha recibido una falta en la zona defensiva. «Es algo que obviamente nos preocupa, como la falta de efectividad y de ocasiones, y hay que analizarlo. Así me siento. Puedes ganar o perder, pero, cuando pierdes, tienes que merecer ganar, y ante el Granada no fue así», señaló el técnico. Cabe destacar que fue ante el propio Tenerife en el Heliodoro, 13 años atrás, donde se consiguió el primer ascenso. El otro que está en un gran momento es Robben, omnipresente en todas las jugadas de ataque y autor del segundo gol con un disparo a la escuadra, rompiendo las pocas telarañas que le quedaban a la portería del colista.

El Bayern, autor de un fútbol imponente, arrolló al Werder Bremen con un doblete de Thiago Alcántara y llega en plena forma a la vuelta de octavos de la Champions ante la Juventus. El Atlético se clasificó para octavos de final como segundo de grupo, con 12 puntos. La clasificación corrió riesgo en cuartos cuando perdió con Atlético Nacional en el estadio Atanasio Girardot pero jugando en casa lo dio vuelta con dos goles de Gustavo López y avanzó a semifinales. El Sevilla F. C. está ubicado en la sexta posición de la clasificación histórica de la Liga Española de Fútbol. Este periódico trató de contactar con el club andaluz sin resultado, y ni desde la Liga de Fútbol Profesional ni desde la Federación Española de Fútbol acertaron a concretar cuál era esa normativa. «Mi sueño era que jugara con Portugal y creo que también era el de mi hijo. En esa temporada el consejo de Astiazarán llegó a admitir que el club tenía una deuda de 17,3 millones de euros. Como fichaje estrella, el club se gastó 2000 millones de la antiguas pesetas (12 millones de €) en la contratación del defensa Roberto Ríos, el cual se convirtió en el fichaje más caro de la historia del Athletic.

↑ «El Real Madrid ficha al defensa sevillista Sergio Ramos por 27 millones de euros». Habrá sorteo de campo entre los capitanes, Morales y Sergio Ramos. En esta ocasión con un centro del campo más creativo, obligado por las bajas. En ningún caso se hace referencia a la indumentaria, al contrario que con objetos o pancartas, que sí están expresamente prohibidos si atentan contra alguna de esas cuestiones en un campo de fútbol. Keylor sabe que tendrá que salir si finalmente llega De Gea. Los de Carlo Ancelotti vieron cómo lo que debía ser un partido tranquilo acabó convirtiéndose en un camino cuesta arriba. Karl-Heinz Rummenigge. «No me siento favorito después de ver cómo juega Benfica. Tengo mucha fe en mi equipo pero favorito me siento cero», aseguró Guardiola. The Times lo incluyó dentro de su lista de «los 50 mejores futbolistas del Liverpool», aunque llevara solamente un año y medio en el equipo.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre tienda betis amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.