Ministra Bullrich dijo que durante el kirchnerismo aumentaron los hechos delictivos en todo el país - 동영상 El club bético busca un jugador para suplir la vacante que ha dejado Junior Firpo tras su marcha al camiseta ajax FC Barcelona. Desde Barcelona esperan que Neymar dé un paso hacia delante, una señal inequívoca de que quiere jugar en el Barcelona y no en el Real Madrid. En 1997 llegó el brasileño Ronaldo, en 1998 Roberto Baggio y en 1999 Christian Vieri, fichajes de relumbrón que batieron el récord de gastos en traspasos del equipo. ↑ Carbajosa, Carlos E. (10 de julio de 1998). «Camacho planta al Madrid» (PDF). ↑ «Toni Duggan, nueva jugadora del Atlético de Madrid Femenino». El PSV Eindhoven ha hecho oficial el fichaje del joven lateral izquierdo de 19 años, Chris Gloster, después de haber llegado a un acuerdo con el Hannover 96 para el traspaso del futbolista. El Lille confirmó el acuerdo alcanzado para la prolongación del contrato del defensor central José Fonte, quien fue titular habitual en el pasado curso en el cuadro norteño.

Galería: Real Betis - Villarreal CF En la Eurocopa de 1964 de España, el equipo dirigido por José Villalonga llegó al torneo con varios jugadores de renombre, como el capitán Luis Suárez, Paco Gento, Josep María Fusté, Amancio Amaro y José Ángel Iribar. Según La Gazzetta dello Sport, Aurelio de Laurentiis, presidente del Napoli, habría congelado las gestiones para la renovación de José María Callejón, que ahora estaría condicionada a la posible llegada de James Rodríguez o Hirving Lozano. Lo Celso llega al equipo inglés como cedido durante una temporada, pero el acuerdo incluye una opción de compra mediante la cual el Tottenham podrá hacerse con los servicios del futbolista argentino en propiedad. La Fiorentina anunció el acuerdo alcanzado para sumar a sus filas al centrocampista Erick Pulgar, hasta ahora integrante del Bologna. El Athletic Club, el Real Club Deportivo y Peru Nolaskoain han llegado esta tarde a un acuerdo para la cesión del joven futbolista al Dépor para la temporada que está a punto de comenzar. ↑ La Opinión de Málaga.es, Punto final a diez años en la élite.

17:00 El Gamba Osaka anuncia el traspaso del joven jugador de 21 años Ryotaro Shokuno al Manchester City. El extremo Isaac Vassell, hasta ahora jugador del Birmingham City, se incorpora al Cardiff City. El Zulte Waregem ha fichado al delantero burundés Saido Berahino (26 años / Stoke City) como agente libre. En el Parque de los Príncipes están convencidos de que Keylor va a acabar con el debate de la portería, que se alarga ya desde hace varios años. Corriere dello Sport asegura que Chucky Lozano fichará por el Nápoles e incluso da los números de la operación: el fichaje se cerraría en 42 millones de euros. Desde Brasil se da prácticamente por hecho el fichaje de Mario Balotelli por el Flamengo. Además, había canteranos como el también arquero Mario Soria y el centrocampista Ángel Manuel Vivar Dorado. La IFFHS lo posicionó como el 24° mejor jugador de Sudamérica del Siglo XX.

El padre del brasileño habla con AS sobre su hijo. 12:05 También relacionado con el cierre del mercado de fichajes de la Premier League el Manchester City confirmó sobre la bocina la incorporación como cedido del guardameta Scott Carson, procedente del Derby County. El Espanyol ha hecho oficial este viernes por la mañana el fichaje de Fernando Calero, central de 23 años que procede del Real Valladolid. El 2 de septiembre de 2014 se confirmó su fichaje por el Manchester United de la Premier League inglesa, cedido por 7.600.000 € con opción de compra. 10:10 Del resto de grandes estrellas que se esperaba que desembarcaran a la Premier League este verano, nada de nada. El 18 de mayo se jugó la final de la UEFA Europa League 2010-11 en el Estadio Aviva de Dublín entre el FC Porto y el Sporting Braga. El 31 de enero marca doblete en la victoria 2 por 0 sobre el Montpellier SC dándole la clasificación a su club a la final de la Copa de la Liga de Francia frente al PSG.

12:15 El centrocampista del FC Barcelona Arthur ha sido consultado sobre el futuro de su compatriota Neymar, al que se ha vinculado con los culés. Según el diario Marca, en el Bernabéu todavía no hay una decisión firme sobre qué hacer con Take de cara a la temporada que se avecina. A pesar de esto, en la temporada 1991/92 no se logra ningún título, por lo que Eriksson abandona de nuevo el club lisboeta. La temporada siguiente, se sentó en el banquillo el hombre que entrenando al Real Valladolid Club de Fútbol había enviado al R. C. D. Español a Segunda, Heriberto Herrera, y se recuperó la división perdida la temporada anterior. Lo que sí podrán hacer los clubes todavía es vender. Se paseó por delante de la portería de Oblak sin que nadie lo rematara. El futbolista de 33 años firma por una temporada y partirá como tercera opción en la portería por detrás de Ederson y Claudio Bravo. El Cagliari ha fichado al futbolista uruguayo Nahitan Nández de 23 años procedente de Boca Juniors por 18 millones de euros.