Contabilizando todos los títulos oficiales de carácter regional, nacional e internacional ganados por el Atlético de Madrid, son dieciocho los entrenadores que han logrado ganar alguno de ellos. ↑ El nombre «Real Club Deportivo Español» está vigente en monografías y otras fuentes del siglo XXI, por ejemplo en Carlos Leví, Atlético de Madrid: Cien años de historia, Madrid, Sílex, 2003, pág. Luis se incorporó paulatinamente al trabajo del equipo a medida que se restablecía de su dolencia. Los seguidores tradicionales aún siguen en esta línea, camiseta juventus llamando al equipo «Caja» y animando en verdirrojo. C.P. Esgueira 74-95 Caja San Fernando. Primer partido en competiciones internacionales: C.P. El portero menos goleado fue Gregorio Blasco, del Athletic Club, quien encajó 21 goles en 14 partidos, obteniendo un promedio de 1,5 goles por partido. Tal y como informan los medios ingleses, el Manchester United está a punto de cerrar la contratación de Hart, portero del City que el curso pasado jugó cedido en el Torino.

A continuación se listan los jugadores internacionales por España desde que en 1921 debutaran con ella los primeros jugadores del Athletic de Madrid. Resaltados jugadores inactivos en la presente edición. Y los jugadores brindan sus trofeos en el estadio Santiago Bernabeu después de conquistar una competición importante, al inicio de partido de la sección de fútbol, con una ovación de todo el madridismo. También ha aportado una gran diversidad de jugadores al fútbol español, como Fernando Varela, Capi, Roberto Ríos, Antonio Joaquín Parra o Diego Tristán entre otros. Entre sus promotores se encontraban Rodríguez de la Borbolla, Diego Otero, Alberto Henke, Comesaña, Lissen Diego Otero. En 1914, por gestión de su entonces presidente, Rodríguez de la Borbolla, el Rey Alfonso XIII, le otorgó el título de “Real”. Tuvo algunas destacadas actuaciones y goles importantes que sirvieron para la obtención del campeonato de la Premier League, siendo su primer título en el continente europeo. Tino Fernández, presidente del Deportivo, aseguró que Lucas Pérez, al que pretenden fichar, no saldrá del Arsenal, a pesar no haber viajado con sus compañeros a la pretemporada.

En Junta General de Accionistas celebrada el 15 de diciembre de 2018 y tras haber recibido el preceptivo permiso de la Casa Real se decidió cambiar el nombre fundacional de la sociedad por el de Real Betis Baloncesto S.A.D. En la parte superior se incluye la descripción «Club Deportivo», mientras que en la inferior figura una corona triunfal y el nombre de la ciudad. Ese mismo año, bate un récord de partidos seguidos ganando, llegando a completar una vuelta entera sin conocer otra cosa que la victoria. Concluyó el Campeonato venciendo al Nacional por 2-1 en su campo, y finalizando así una sensacional segunda vuelta en la que ganó los cinco partidos. El combinado nacional perdería, sin embargo, en cuartos de final contra la anfitriona, la selección italiana, tras un partido de desempate. En la Copa y la Copa de Liga fue eliminado, en ambos torneos, en ronda de Cuartos de Final por la vía del punto penal.

Este escudo, con ligeras variaciones de diseño, como la modificación del color de las iniciales del rojo al negro ideada por Santiago del Campo en 1982, es el que se ha mantenido hasta el día de hoy. En las campañas 1995-96 y 1998-99 consigue su cota más alta hasta el momento, al quedar subcampeón de Liga tras caer en la final frente al F.C. Antoine Griezmann colgó en las redes sociales su nueva imagen con el pelo teñido de azul. Desde la entidad se alude que la eliminación de la equipación roja se debe a motivos de imagen de la entidad patrocinadora, la Caja San Fernando. Primer partido en Copa del Rey: Real Madrid 101-89 Caja San Fernando. La temporada 2016-17 del Real Betis Balompié es la 109.ª desde su fundación, nueva camiseta real madrid y su 51.ª temporada en la Primera División española. En la temporada 2012-2013, vuelve a denominarse Cajasol y la primera indumentaria es azul con líneas finas blancas y la segunda blanca con líneas finas azules. En la temporada 2011-2012, debido a la integración del patrocinador y dueño en Banca Cívica, cambia el color de su 1ª indumentaria por el magenta, manteniendo la equipación blanca como segunda. ↑ La LFP concede a Campanal I 20 goles; otras fuentes, como la obra Historia y estadística del fútbol español le atribuyen 18 tantos.

↑ «Primera derrota de España en una Eurocopa desde Portugal 2004». El País.com. Fue fundado en 1962 y juega en la Tercera División de España. El Hércules Football Club y el Club Atlético Osasuna ascienden a Primera División tras resultar campeón y subcampeón respectivamente de la fase de ascenso a Segunda División. Justo antes del descanso, un contragolpe del Atlético lo finalizó Forlán con un disparo centrado, en el que Helton erró el balón, tras chocar contra él, entró en la portería. En el minuto 22, Pablo midió mal un balón aéreo y se lo cedió a Lisandro en la frontal, que tuvo todo el tiempo del mundo para armar el disparo y restablecer el empate. El consistorio quiso erigir un estadio con motivo del centenario de la independencia belga y en efecto, el 23 de agosto de 1930 fue inaugurado el Estadio del Centenario (también llamado del Jubileo). A partir de la temporada 2016-2017, con motivo del nuevo patrocinio del Real Betis, el club comienza a vestir los colores tradicionales de la equipación bética: verde y blanco en barras verticales.