↑ «Messi, equipacion atletico de madrid elegido ‘Patrimonio Deportivo de la Humanidad’». ↑ «Messi recibirá la Bota de Oro en septiembre». Con los dos contendientes fundidos, el Barça supo administrar su mínima renta de oro e incluso ampliarla. ↑ «El Barça homenajea a Guardiola brindándole la última Copa». ↑ «El Barça deja tieso al Madrid». ↑ «Xavi, tienda real madrid Iniesta y Messi quieren convertir el Balón de Oro en un homenaje al Barça de Guardiola». ↑ «A Messi también le llegó el tiempo de ser capitán». ↑ «El día en que Messi empezó a ser Maradona». La altura de la red puede variar, con lo cual el terreno podría ser reemplazado por un campo de voleibol. El juego denominado bossaball combina aspectos del fútbol tradicional y del voleibol. En julio de 2017, el club navarro anunció que rompía toda relación o diplomacia con el club bilbaíno tras el pago de la cláusula de rescisión del contrato del futbolista juvenil Jesús Areso por parte del club vasco.

↑ «Messi es el mejor jugador que veré jamás». ↑ «Wenger: «Messi es un jugador de Play Station»». ↑ «El Pichichi Messi marca 50 goles y supera el récord de Georgescu». Convirtió 79 goles en 272 partidos. Su magnífica zurda y su polivalencia (extremo, lateral, mediocampista) lo llevaron hasta el Valencia CF en 1991. Allí pasó dos años, con 71 partidos jugados y seis goles marcados. En el choque de ida, el 9 de abril de 1933, se produjo un empate a dos goles en el campo del rival. ↑ «¿Qué fue del ‘Spanish’ Liverpool? ↑ «US pair agree Liverpool takeover». A mediados de abril, el club estaba en la 7 ª posición, un punto por detrás del Liverpool. Justo un minuto después, Puntas hizo el único gol del Granada en la eliminatoria, pero ya no sirvió de nada. 45 El árbitro añade un minuto de prolongación. ↑ «Messi, un jugador de PlayStation».

↑ «Messi es nombrado mejor jugador del torneo». Luego de la derrota, recibió el balón de bronce como el tercer mejor jugador del torneo. En el campeonato de liga húngaro tres equipos incluyen dos estrellas como parte de su escudo en su camiseta, que representan los títulos de liga ganados por el club. Gabriel Jesús fue decisivo para que Brasil ganara las Eliminatorias Sudamericanas para el Mundial de Rusia. Por desgracia y tras una mala gestión por las antiguas juntas directivas el Terrassa F.C. ↑ «¿Cómo se protege a las estrellas? ↑ «Messi alcanza a Platini». ↑ «Messi rompe otra barrera: supera los 300 goles». ↑ «Messi, el más joven en llegar a 200 goles». ↑ ««Premier: Porthsmouth 1 – 1 Chelsea.»». ↑ «Erdogan gana a Messi como «personaje del año 2011″, según los lectores de la revista Time». Antes de 1992, la competición en su formato anterior se llamaba como el trofeo, siendo también conocida como la Copa de Europa. ↑ «Con ocho tantos supera a Raúl como máximo goleador de la Supercopa». ↑ «Messi, máximo goleador de la Champions por cuarto año consecutiv».

↑ «Leo Messi, tercer goleador de la historia del Barça». ↑ «Messi se convierte en goleador histórico del Barcelona en la Champions League». A sus 32 años, el final de su etapa en Barcelona está cada vez más cerca. ↑ «Messi recibe el premio Once de Oro por tercera vez consecutiva». ↑ «Otra vez Pelé opina de Messi: «Es el mejor del mundo»». El guardameta Lloris, del Lyon, se comprometió con el Tottenham de Villas-Boas. Para mayor mal del Barça, el uruguayo se tuvo que retirar lesionado a los diez minutos de la reanudación. Hacía tiempo que la selección española no vestía una camiseta tan bonita. ↑ «Messi cerró con 73 goles su impresionante récord en una temporada.». ↑ «El Barça golea al Espanyol con cuatro goles de Messi en el homenaje a Pep Guardiola». ↑ «Un Barça supercampeón también gana la Supercopa de Europa». ↑ LaInformacion. «Final UEFA Europa League: el Atlético gana su sexto título internacional oficial». ↑ «Lionel Messi gana el Balón de Oro por cuarta vez». ↑ «Tras el partido contra Brasil, Messi cierra un año a puro gol».