PSG, REAL E BARÇA VENCEM NA RODADA! - 동영상

Ese verano los medios británicos afirmaron que el Chelsea estaba dispuesto a ofrecer 50 millones de libras al Liverpool a fin de hacerse con los servicios del delantero madrileño, mas este dijo que quería quedarse muchos años en su equipo. En verano Vicente Del Bosque le convocó para disputar la ConfeCup. El 13 de mayo de 2014, Del Bosque desveló la lista de preseleccionados para disputar la Copa Mundial de Fútbol de 2014, entre ellos estaba Torres. El 31 de mayo del 2014, Vicente del Bosque dio la lista definitiva de futbolistas que irían al Mundial y el delantero del Chelsea fue uno de los cuatro seleccionados. El 11 de enero de 2014, Torres alcanzó los 200 partidos en la Premier League marcando un gol en la victoria del Chelsea contra el Hull City. La estrella representa la victoria de 10 campeonatos italianos de Serie A. En la temporada 2007-08 el Inter celebró su centenario utilizando como segunda camiseta aquella histórica de la Sociedad Ambrosiana, la de la cruz roja sobre fondo blanco.

Borussia Dortmund Tickets - Buy Borussia Dortmund Tickets Online Los madrileños eran favoritos sobre el papel, sin embargo cayeron ante los pucelanos perdiendo por 2-1 en la ida y en la vuelta por 1-2 en un partido disputado en el Estadio de Chamartín. Lesionado en el tobillo, los médicos le administraron una inyección de calmantes a fin de que disputara la vuelta de la eliminatoria en su estadio. El 22 de julio de 2018, Fernando debutó con el Sagan Tosu en el Estadio de Tosu frente al Vegalta Sendai en el segundo tiempo. Torres debutó en Primera División el 1 de septiembre de 2002 en el Camp Nou en el empate a dos frente al Fútbol Club Barcelona correspondiente a la primera jornada de Liga. Curiosamente, su anterior gol lo marcó el 19 de septiembre de 2015, en la jornada 4, también contra el Eibar. ↑ Eaton, Paul (1 de septiembre de 2008). Reds confirm Torres injury. ↑ McKenzie, Andrew (8 de abril de 2008). Liverpool 4-2 Arsenal (agg 5-3). BBC Sport. El 28 de abril de 2004 anotó su primer tanto ante la selección italiana. En dicho torneo consiguió su segunda Eurocopa tras la victoria de la Selección española en la final ante Italia por 4-0 y fue el máximo goleador del torneo.

Pero el gol más importante con la Selección y quizás de su carrera lo anotó en la final ya que suyo fue el único tanto ante Alemania (1-0), y fue nombrado hombre del encuentro. Históricamente la capitanía del equipo ha recaído en el jugador más veterano, en cuanto a pertenencia al club, en contraposición con otros equipos que lo señalan por decisión en base a distintos criterios. Independiente ganó el Torneo Clausura bajo la dirección técnica de Miguel Ángel Brindisi luego de golear en la última fecha a Huracán por 4-0, quien venía siendo el puntero del campeonato. Disputó el Campeonato Sudamericano de 2014 en Uruguay. 70′ Falta clara de Wass sobre Vinicius, a quien pega un pisotón de campeonato. El Sevilla se mantiene en la zona alta de la tabla y matiene los 6 puntos de ventaja sobre el Valencia, acostado en mitad de tabla. Pese a contar los cuatro partidos como victorias, al finalizar la temporada el equipo solo pudo quedar cuarto empatado a puntos con el Tenerife que fue el que consiguió el ascenso. Iberia de Zaragoza 7 puntos.

↑ «El Chelsea deja fuera al ‘Spanish Liverpool’». ↑ «El Chelsea gana la Champions League en la tanda de penaltis». ↑ «El Niño se crece en el Bernabéu». ↑ «El Atlético ejerce su opción de recompra sobre Mario Suárez». 21 de mayo, EL Barcelona termina su temporada liguera con victoria 1-3 sobre el Málaga en La Rosaleda en un juego plagado de canteranos y jugadores no regulares. Enseguida la prensa arremetió contra el club y su gestión, acusándolo de profesionalismo por haber regalado un par de botas a cada uno de sus jugadores. Tras 3 sesiones de préstamo, los jugadores Bojan Krkić, Gerard Deulofeu y Rafinha son repescados por el club. El club recién creado se llamó Athletic de Madrid, en honor a su homólogo bilbaíno. El 1860 Múnich es considerado como el club de los hinchas de más edad y está perdiendo seguidores a consecuencia del declive en el sector manufacturero. Tras salir desde el banquillo en los dos primeros encuentros, jugó como titular en el decisivo lance ante Portugal; en dicho encuentro -que terminó con la derrota del combinado nacional- el delantero madrileño estrelló un disparo en el poste.

Siempre que esté el francés en el banquillo. Es mi primer título y espero que sea el primero de muchos. El 5 de mayo de 2012 consiguió su primer título a nivel de clubes (la FA Cup). Copa Intercontinental y Mundial de Clubes. División de Honor y Copa del Rey en su haber. En un caso único en la historia de las selecciones, en octubre de 2001 la Asociación del Fútbol Argentino retiró la camiseta número 10 en honor a Maradona. Torres finalizó la temporada con 22 goles marcados en 32 encuentros disputados en todas las competiciones, siendo el goleador del Liverpool por segunda vez. Finalizó la temporada compartiendo la segunda plaza de la lista de máximos anotadores con Emmanuel Adebayor -ambos con 24 tantos. Esta y otra tripleta, anotada en la victoria de los reds (4-0) ante el West Ham United le convirtieron en el único futbolista del Liverpool desde Jack Balmer, en 1946, en marcar tres tantos en dos encuentros consecutivos como local.

Si usted acarició este artículo y usted quisiera obtener muchos más datos sobre camiseta barça amablemente echa un vistazo a nuestro propio sitio web.