Los cinco kilos que han perdido cada uno este verano son la respuesta a la confianza dada por Zidane. De momento, lo único cierto que hay es que el PSG no quiere contar la próxima temporada con un jugador que no quiere jugar en París. En febrero, el delantero polaco despidió a su anterior agente Cezary Kucharski y empezó a ser asesorado por Zahavi, un israelí de 74 años que estuvo envuelto en el traspaso de Neymar al PSG. Las especulaciones sobre el futuro de Lewandowski se prolongan ya varios meses y su nombre se ha asociado al Real Madrid, al PSG y al Manchester United. Di Stéfano con 18 quien lidera el registro, por delante de los 17 de Cristiano Ronaldo y los 14 de Ferenc Puskás, En las finales dominan Di Stéfano y Puskás con siete cada uno. Fue la primera temporada, cuando la BBC y BT Sport organizan partidos televisados, siete años después de que la BBC perdiera los derechos de ITV. Los jóvenes cadetes de la tienda “A la ciudad de Londres” salieron decididos a tomar alguna iniciativa para poder jugar al fútbol del que los mayores los habían marginado al fundar el club de la tienda, el Maipú Banfield Club.

Fue fundado en 1903 y es el club de fútbol más antiguo de Asturias, y el octavo de España. La camiseta de fútbol es una forma importante de identificación con el club. «Si todo va bien, estará en forma en la primera jornada de la Bundesliga. 16.3016.30: Toni Kroos ya está en el Bernabéu, donde será presentado como nuevo jugador del Real Madrid y dará su primera rueda de prensa. 15.5515.55: Toni Kroos ya está en Madrid y ha pasado el reconocimiento médico. «Paris under pressure for Real Madrid decider» (en inglés). Almeida, reconocido seguidor del Atlético de Madrid, real betis tienda para elogiar después el triundo del Real Madrid anoche en la cancha del Barcelona. Pero la mezcla de juventud y cantera en el segundo acto penalizó mucho al Madrid, que en dos errores consecutivos de Javi Hernández y Seoane vio como el Bayern se puso 3-0 e incluso pudo rematar el partido en goleada. El penalti que falló en el último minuto con un 2-1 en contra, ya en la fase final de la misma, contra Francia, en cuartos de final. Napoli y Verona acordaron la cesión al club norteño hasta el final de la temporada del volante ofensivo Gennaro Tutino.

Lewandowski renovó en 2016 su contrato con el Bayern al que está ligado hasta 2021, sin cláusula de rescisión. Con calidad técnica de sobra y trabajador como pocos, el mexicano podría encajar en el centro del campo de un Atlético que vuelve a tener futbolistas de mucho trabajo. A él, con Portu como escudero, se agarraron los gerundenses. Para competir con ellos, Gran Bretaña apostó por el progreso técnico que redujera la mano de obra mientras implementaba políticas proteccionistas como prohibiciones y aranceles que restringían las importaciones indias. «El Bayern Múnich ha intercambiado puntos de vista con los representantes de los aficionados sobreb la utilización de los colores del club en las camisetas. Pini Zahavi, agente de Robert Lewandowski, ha asegurado que el delantero polaco quiere dejar el Bayern de Múnich y que en el club ya lo saben y «debería entenderlo». El internacional francés Lucas Hernández se recuperará de su operación de rodilla ya en Múnich y presumiblemente no se reincorporará ya al Atlético de Madrid, sino a su nuevo club, el Bayern Múnich. Con el 50 a la espalda, dorsal escogido de momento solo para el partido ante el Bayern, según anunció el club, Hazard jugó su primer partido con la camiseta del Real Madrid.

Como insiste el club, no se trataba de hacer una renovación, sino una pequeña revolución, en la que Bale ni siquiera existe para los partidos de pretemporada. El capitán del equipo, Felipe Reyes, le ha seguido en la ironía para señalar que «es un orgullo que un atlético diga que somos un somos un equipo increíble». 12 de marzo. El capitán del United, Michael Carrick, confirmó que se retirará al final de la temporada. Eden fue la gran novedad del primer once de Zidane, con hasta ocho jugadores de la final de Kiev de 2018: Carvajal, Ramos, Varane, Marcelo, Modric, Kroos, Isco y Benzema. Y no decepcionó. En un 4-2-3-1 con Kroos y Modric de pivotes y una línea de tres detrás de Benzema con Asensio, Isco y el belga, Hazard dejó pinceladas de lo mejor de su repertorio. Quienes sí se vistieron y con camiseta holgada fueron Marcelo e Isco. La camiseta es roja y se incluyen unos motivos con rombos en azul y amarillo. Lucas Hernández ha firmado contrato por cinco años y el monto de la operación le convierte en el fichaje más caro de la historia de la Bundesliga. El jugador se ha perdido por culpa de su actual lesión, una distensión de ligamentos, los últimos siete partidos del Atlético, cinco de liga y dos de la Champions.

Hasta siete paradas hizo el teutón en el primer acto, con un Madrid desatado embotellando en distintos tramos al Bayern en su propia área. Le hizo un roto Insigne a Piqué en el área y su tiro pasó bajo las piernas de Umtiti, si bien el meta del Barça estaba bien colocado para repelerlo. Una bala con el balón cosido al pie, eléctrico en el último tercio de campo, con potente disparo desde fuera del área y con una verticalidad que promete grandes noches en el Santiago Bernabéu, y fuera de él. Jugadores como Raúl, Morientes y Juan Carlos Valerón resultarían claves, y a los que se sumó un joven Iker Casillas. Todo está bien y el jugador alemán será presentado como nuevo jugador blanco a las 17.00 horas en el Santiago Bernabéu. Dentro de las más conocidas se destacan la trilogía ¡ Pero en 1905 o 1908 (las fuentes no se ponen de acuerdo), resultó que tenían que jugar un partido ante un equipo de la zona de Villa Devoto, que jugaba de blanco. Según confirmó el club muniqués, ha alcanzado un acuerdo con sus aficionados para que el primer uniforme del equipo únicamente lleve los colores rojo y blanco a partir de la próxima temporada.