Pero eso siempre dentro del respeto», dijo Zoido al ser preguntado sobre la huelga de mujeres convocada hoy en España, a su llegada a una reunión de ministros europeos del Interior. 9.44La presidenta del Congreso, Ana Pastor, pide «no politizar» el Día Internacional de la Mujer porque tiene que ser «un objetivo compartido». En el mismo año Max Gablonsky se convertiría en el primer jugador del club en ser llamado por la selección de fútbol de Alemania. Este retroceso, a comparación del año anterior, se vio compensado por la más deslumbrante actuación del equipo monegasco en Copa de Francia. En el año 2008, el club estaba en una precaria situación financiera. Era una persona maravillosa. Era habitual que las casetas contrataran a mujeres jóvenes como reclamo publicitario de las casetas, sobre todo las que tienen un público más joven. Muchas gracias a todas las mujeres que cada día tratan de construir una sociedad más humana y acogedora! Tres años después de aquel flechazo, James y Ancelotti volverán a realizar una pretemporada, esta vez con la camiseta del Bayern de Munich.

Real Betis Balompié - Members Services - 웹

El trabajo comenzó en la Gradería Este ―East Stand― a comienzos de los años setenta, pero al club se les fue de las manos el costo que tendría esta modernización y tuvieron que vender la propiedad a los promotores inmobiliarios. «Los primeros años de rivalidad hispalense». 11.43 Mira aquí las imágenes de la huelga feminista de este 8 de marzo en toda España. Aunque se supone que es un símbolo para las mujeres que no pueden parar, la Mesa del Parlamento también decidió colocar un delantal en su fachada, junto a la puerta de entrada, informa Pablo Ojer. Lee aquí el reportaje de Cruz Morcillo sobre las mujeres que forman parte de la Policía. 11.57En Palma de Mallorca, varias calles del centro de la ciudad han sido «rebautizadas» esta madrugada por parte de simpatizantes de izquierda y también soberanistas. 10.38 La fachada de la sede central del PP de Baleares, ubicada en la calle Palacio Real de Palma, ha amanecido esta madrugada con dos pintadas hechas con pintura negra y escritas en catalán.

«Crónica Elche C. F.- Real Madrid C. F.». 13.38 Ultrajan una Iglesia en Madrid con pintadas a favor del feminismo radical. Pese al buen rendimiento de los dos primeros, el Celta realiza una discreta temporada en el campeonato liguero, finalizando la temporada en la decimotercera posición. Concluyó el Campeonato venciendo al Nacional por 2-1 en su campo, y finalizando así una sensacional segunda vuelta en la que ganó los cinco partidos. Las alarmas se han disparado en el Real Madrid en una pretemporada que está siendo una pesadilla para Zinédine Zidane y Florentino Pérez. Un informe de 2008 de PriceWaterhouseCoopers mostró que Manchester tuvo la tercera mayor economía de las ciudades del Reino Unido y la 74.ª más grande del mundo, con un PIB de 115 mil millones de dólares. 13.44 Los sindicatos CCOO y UGT han cifrado en 4,7 millones los trabajadores que han secundado hoy los paros parciales de dos horas por turno convocados por estas centrales con motivo del Día de la Mujer. 13.10 Los sindicatos CCOO y UGT han calificado como «un gran éxito» la huelga feminista de hoy, Día Internacional de la Mujer, con un seguimiento de más del 80% en los centros de trabajo de la Comunidad de Madrid.

12.12 El tráfico está siendo el habitual en las carreteras españolas este jueves 8 de marzo, Día Internacional de la Mujer, en el que se ha convocado una huelga general y paros parciales. Resuelve aquí las dudas que puedas tener al respecto. El país vecino conmemora más que nunca el Día Internacional de la Mujer Trabajadora, pero sin ninguna huelga convocada al respecto. 11.19 El diario francés «Libération» ha subido 50 céntimos de euro su precio hoy para hombres con el objetivo de denunciar la diferencia salarial, una iniciativa que se inscribe dentro del Día Internacional de la Mujer. En algunos casos clubes de otras confederaciones son invitados a certámenes de una confederación determinada. «Las mujeres son un talento de la sociedad que hay que aprovechar», ha indicado Bartolomé en declaraciones a Efe, por lo que les ha animado a «ser ambiciosas». 13.09 La directora financiera de Bolsas y Mercados Españoles (BME), Marta Bartolomé, ha señalado la necesidad de «hacer visible el cambio necesario en la sociedad», para apoyar el talento de las mujeres. 13.54 Las primeras huelgas de mujeres en la prensa del siglo XIX: «Que vengan a mi despacho las tres más feas». El acto se enmarcha en las movilizaciones que se han desarrollado en distintos puntos del País Vasco desde primeras horas de la mañana.

9.49 Un grupo de mujeres ha desplegado a primeras horas de la mañana una pancarta de 15 metros en el Puente de La Salve en Bilbao con motivo de la huelga feminista que se desarrolla en el País Vasco. El gobierno de Ada Colau, cuyas ediles y comisionadas secundan hoy al completo la huelga, tiene, para empezar, una concejalía específica de Feminismos y LGTBI, dirigida por la edil Laura Pérez. Lee aquí el reportaje completo. En la pancarta, de color morado, se podía leer «8M Greba feminista» (Huelga feminista), según ha informado el movimiento Feminista del País Vasco. Preferían alguien que según cogiera el balón mirase arriba y fuera directo. Cristiano. «Vi un jugador de blanco a mi lado y le di el balón para que marcara», añadió. Es el doble que la subvención tipo que rige en Aragón para incentivar la contratación estable. 10.18 En Aragón, las mujeres —y especialmente las víctimas de malos tratos— están primadas en las líneas de incentivos tanto para la contratación laboral como para el autoempleo.