↑ La Página Millonaria (20 de agosto de 2007). «Ramón Ángel Díaz». Sousa Congosto, Francisco (2007). AKAL, ed. En la década de 1960 Florián Albert del Ferencvárosi TC se convirtió en el máximo goleador de la Liga húngara en tres ocasiones. El estadio del Ferencváros, Albert Flórián Stadion, fue nombrado en su honor. Champions League derrotando al Manchester United FC por 1-0 en el Estadio Ferenc Puskás, a pesar de caer eliminado en el partido de vuelta. En el siguiente año, el Debrecen repitió la hazaña de clasificarse para la Champions League después de superar al PFC Litex Lovech en la ronda previa. En esa misma temporada jugó un partido más en la FA Cup y otro en la Copa de la Liga, avanzando hasta la tercera y cuarta ronda respectivamente. Este año el club debuta en Copa del Rey y llega hasta segunda ronda donde es eliminado por el Deportivo Alavés.

En 1911, al ser el vigente campeón, al club le correspondía organizar la siguiente edición de la Copa del Rey. Al ser campeón de América en 2011, Uruguay participó en la Copa Confederaciones 2013 y de nuevo, Godín estuvo entre los jugadores convocados. ↑ No se incluye la Copa Intertoto al ser un torneo clasificatorio para las citadas tres competiciones. En lo deportivo, la temporada transcurrió con relativa tranquilidad consiguiéndose la salvación en la jornada 34 tras la victoria por 1-0 ante la Unión Deportiva Las Palmas y logrando una 10º posición en la tabla clasificatoria. En la Liga húngara los jugadores son principalmente de Hungría, pero desde la adhesión a la Unión Europea ha duplicado el número de jugadores extranjeros. Desde que los grandes clubes europeos invirtieron notables cantidades de dinero en el fútbol, los equipos pertenecientes al bloque del este se limitaron a contar con jugadores nacionales. Es la de Croacia, la excepción a la mediocridad reinante en la marca del swoosh este año. El sólido equipo que lograría conformar José Mourinho haría del 2010 un año de «tiranía» en Italia. Con la llegada de Lajos Baróti al Újpest FC en 1969, el equipo comenzó una era gloriosa en la que ganó nueve campeonatos ligueros entre el año de su llegada y 1978, siete de ellos consecutivos.

La llegada del nuevo siglo significó el final del dominio de los equipos de Budapest en la Nemzeti Bajnokság y la emergencia de nuevos equipos. Con la llegada de la nueva década, la rivalidad entre los dos grandes incluyó a un nuevo inquilino de Budapest, el Újpest FC. En la década de 2000 Debrecen se convirtió en la última nueva ciudad campeona que no era de la capital. A pesar de la caída del fútbol de Budapest, el MTK Budapest FC y el Ferencvárosi TC ganaron dos títulos cada uno durante la década. En 1982 el Győri ETO FC entró en la historia al convertirse en el primer equipo fuera de Budapest en ganar la liga (excepto el Nagyváradi AC durante la Segunda Guerra Mundial). Durante la década de 2000, seis campeonatos fueron ganados por clubes no pertenecientes a Budapest, mientras que los otros cuatro se fueron a la capital.

215/365 Entre 1949-55 Ferenc Puskás del Budapest Honvéd FC anotó 164 goles en 165 partidos y se convirtió en máximo goleador en cuatro consecutivas. Entre 2005-06, el tres veces máximo goleador de la Serie A Giuseppe Signori jugó en el FC Sopron anotando tres goles en 10 partidos. Jugó 341 partidos y marcó 352 goles en la liga húngara. Clasificación histórica desde la instauración de la Liga Húngara en 1901, hasta finalizada la liga 2016-17. Un total de 74 clubes han formado parte de la máxima categoría del fútbol húngaro. Recibió el Balón de Oro como el Futbolista Europeo del Año en 1967. Ha sido el único jugador de fútbol húngaro en recibir este honor y ha sido descrito como uno de los futbolistas más elegantes de todos los tiempos. El resultado fue de 0-4, y la alineación: Prado de portero; Celada y Acha como defensas; Moreno, Murga y Cárdenas como centrocampistas; y Elósegui, Castellví, Valdeterrazo, Giles y Astigárraga como delanteros.

Los jugadores son principalmente de los países vecinos, como Eslovaquia, Serbia, Rumanía, pero hay muchos jugadores de África. Saltan los 22 jugadores titulares al terreno de juego del Olímpico de Roma! Es muy probable que el próximo verano lo volvamos a ver vestido de amarillo, quién sabe si marcándose unos pasos de samba junto al banderín del córner. De acuerdo con la información de Calciomercato, la Juventus tratará por todos los medios de fichar al centrocampista, que ya militó en el equipo en el pasado. Antes de cada partido internacional de la selección alemana, a Paul se le presentaron dos contenedores idénticos con comida: uno de ellos estaba marcado con la bandera de Alemania y el otro con la bandera del equipo oponente. El equipo de la capital llevaba desde 1960 sin saborear las mieles de la victoria. En la Copa de Europa 1973-74 el Újpest se coló en las semifinales, donde el FC Bayern Munich le frenó en su camino a la final.