180 millones de interacciones en el mes de enero!

One more season - Real Sociedad de Football S.A.D.One more season - 웹

23:25 La opción de compra de Icardi por parte del PSG está fijada entre los 65 y 70 millones de euros según comentan diversos medios. 20:45 En el Sporting de Portugal esperan concretar la incorporación de Jesé o incluso Bolasie según señala la prensa internacional. 21:10 Más movimientos en la Serie A. Simone Verdi se marchará al Torino a cambio de unos 25 millones de euros según la prensa italiana. El club azulgrana está pendiente de hacer oficial la llegada de Pedri para el equipo filial, Camisetas New Balance de Sevilla FC pero más allá de eso no habrá movimientos en los tres grandes. 20:20 BARÇA | No se prevén más movimientos en el club azulgrana tras la salida de Rafinha cedido al Celta. Marcelino no cuenta con el atacante, y esperan poder darle salida en los próximos minutos. 22:20 El Valencia parece que da por cerrada su plantilla a expensas de dar salida a Sobrino.

21:00 Rubén Sobrino está disponible en el Valencia. El argentino fue adquirido en propiedad por el Betis al PSG firmando un contrato que incluía una cláusula de 100 millones de euros. 19:33 horas. Como ya se había anunciado, Muniesa rescindió su contrato con el Girona esta mañana e iba a fichar por el Al-Arabi de Qatar. 20:55 OFICIAL | Tanto el Eintracht como el Milan ya han hecho oficiales las llegadas de André Silva y Ante Rebic respectivamente. Con el club inglés, el acuerdo debería llegar ante de las 18 horas de este miércoles cuando se cierra el mercado de fichajes de la Premier League. En la siguiente temporada, Kevin lograría disputar la fase previa de la recién creada UEFA Europa League ante el Lille Olympique de Francia, jugando ambos partidos, aunque el Genk sería eliminado por 6-3 en el global. En su debut ante el Estrasburgo hizo dos paradas que salvaron al equipo antes de que llegara la chilena de Neymar en el descuento y aún no ha encajado un gol.

Justo un minuto después, Aguilera centró desde la derecha al segundo palo y Correa, desde el vértice del área pequeña, cabeceó en plancha a la escuadra contraria, marcando el gol del empate. El equipo salió con ánimos renovados, y en el minuto 65, Hugo Leal vio a Salva incorporarse a su izquierda, le puso una asistencia medida y el delantero fusiló con la izquierda para marcar el primer gol. En diciembre de 2012, Nasri fue criticado por no bloquear el gol de Robin van Persie durante el derbi de Mánchester. En cifras absolutas, son 6,6 millones correspondientes a ese porcentaje de los 222 millones que pagó el PSG al conjunto culé por hacerse con Neymar. 23:10 El Barça paga 5 millones por Pedri, una de las mayores promesas nacionales del momento, y Las Palmas se reserva un 15% de plusvalía en caso de una futura venta. El equipo entrenado por Mourinho apuesta por una camiseta local clásica y una visitante en tonos negros y grises. Está previsto que la camiseta sea presentada el próximo verano. Uniforme titular: Camiseta azul, pantalón blanco y medias azules. «Enceste blanco. Evolución de la Sección de Baloncesto del Real Madrid».

El del Real Madrid tuvo que remar, unas veces muy lejos de su hábitat natural, y cuando por fin recibía el balón muy cerca de Muslera, aumentaba su impotencia al verse cercado en un bosque de piernas rivales. Más tiempo tendrían los franceses para acordar una cesión a la liga española o italiano, que ponen fin a la temporada veraniega de traspasos el 2 de septiembre. Ya conoce La Liga tras su fracasado paso por el Sevilla, aunque ahora debe ser una pieza importante. Es entonces cuando el campeonato regional pasa a ser institucionalizado sirviendo además como torneo clasificatorio para la Copa de España. Varios medios portugueses le han cazado en el aeropuerto, por lo que el anuncio oficial podría ser en breve. Di Marzio afirma que todos los documentos están en orden, pero todavía no hay anuncio oficial pese a que el delantero se encuentra desde hace rato en las oficinas del club parisino.

Aquí hay más información sobre camiseta valencia cf eche un vistazo a nuestra página web.