11.23: El Borussia Dortmund sigue animando la mañana a través de las redes sociales contando el viaje de la hinchada amarilla a Madrid. Por su parte, la Policía Municipal está informando a través de ese mismo canal de los cortes de tráfico que se producirán en los aledaños del Bernabéu. Levante y Real Madrid se medirán en un partido que se podrá ver en directo a través de M. LaLiga. 14.36: «Jugad al futbol, disfrutad, intentad ganar, pero sobre todo pensad siempre en la camiseta que lleváis y la imagen que proyectáis, hacia el exterior y en el interior». Su camiseta es negra y azul a franjas verticales. Sobre el delantero del Atlético de Madrid hizo referencia su falta de rendimiento en Londres, equipacion betis debido a que tuvo un bloqueo mental y no rindió con la camiseta blue. 13.04: Gonzalo Higuaín pide el apoyo del público mediante su perfil en Twitter. 13.57: Más mensajes de apoyo de los lectores de ABC al Real Madrid. 12.28: Siguen llegando mensajes de apoyo de los lectores de ABC a la remontada del Real Madrid. Repasa los mensajes de ánimo que han enviado los lectores de ABC. 18.58: Bueno, pues parece que el madridismo sí que cree en la remontada.

El Süddeutsche Zeitung intenta descifrar en un vídeo la pizarra de Mourinho para intentar la remontada esta noche. 12.41: Los focos esta noche se centrarán especialmente sobre Cristiano Ronaldo, que está listo para la batalla después de superar sus problemas musculares según explicó en rueda de prensa Mourinho. Algunas informaciones previas apuntan a la posibilidad de que Mourinho se incline por dejar a Khedira en el banquillo y colocar a Modric como acompañante de Xabi Alonso en el centro del campo. Los jugadores de Real Madrid y Sevilla comienzan a calentar sobre el césped del Bernabéu. El dominio del Sevilla en esta competición se aprecia más tomando como referencia la totalidad de ediciones de la Europa League y la antigua UEFA: sólo en diez ocasiones de 46 un equipo español la ha levantado. El Sevilla necesita una reacción para meterse en una eliminatoria que se le ha puesto muy cuesta arriba.

«¡Esta noche seguro que me da un infarto pero no importa! En total se espera la presencia de unos 6.000 alemanes esta noche en el Santiago Bernabéu. Los alemanes se han encontrado con un ambiente excepcional en su llegada al estadio. En 1924 se inaugura el estadio de calles 60 y 118 llamado luego Juan Carmelo Zerillo y se empieza a practicar en el club lucha greco-romana, contando con un equipo propio en la disciplina. Así, el club recuperó el nombre de Bilbao Athletic e inscribió a este equipo en la segunda división regional de Vizcaya, con el ex-jugador Piru Gaínza como entrenador. Se desempeña en la posición de delantero, actualmente milita en el Leicester City Football Club de la Premier League de Inglaterra. Eliminado por el Monaco en semifinales de Champions League. El portugués dirigirá el ataque ante un Dortmund que promete no encerrarse. 17.40: Florentino Pérez y otros miembros de la directiva madridista han compartido hoy comida con la delegación de directivos del Borussia Dortmund.

La línea de la costa de Barcelona ha cambiado con el paso del tiempo hasta el punto de que en la época prehistórica llegaba donde hoy en día está situada la plaza de Cataluña. «Hoy es un día especial y necesitamos de todos, un Bernabéu a reventar, nosotros nos dejaremos la vida ahí dentro, ¡ Jugar como si fuese el último día de vuestras vidas y llegará la recompensa ¡ Debido al éxito, se conservó como una característica permanente en su uniforme. Los jugadores saben que tienen esta noche una cita con la historia. 13.35: Se aproxima la hora de comer y reina la calma antes de la tempestad de esta noche. 12.47: «Balada del remontado», columna de David Álvarez sobre el partido de esta noche. En el 3-0 del Anderlecht, UEFA 84-85, los belgas marcaron. Sin embargo, las derrotas ante los equipos punteros pesaron y, al recibir una severa goleada a manos del Liverpool (0-5) que dejaba al Tottenham en 7º lugar después de 16 partidos en el campeonato, André Villas-Boas fue cesado como entrenador. Roberto Jorge D’Alessandro Di Ninno (Buenos Aires, Argentina, 28 de julio de 1949) es un exfutbolista y entrenador argentino. Hala Madrid», escribe Roberto Pérez.