Máximo ganador del premio al mejor jugador del mes en la Liga: 6 veces. En abril volvió a recoger el premio ya que anotó en cinco de los seis encuentros, marcando en tres de ellos dos goles, para sumar un total de ocho. Tras el parón navideño, Griezmann continuó con sus buenas actuaciones anotando cinco goles durante el mes de enero en cinco partidos disputados; actuaciones que le convirtieron en el ganador del premio al jugador del mes de enero. Sólo Telmo Zarra y Agustín Sauto ‘Bata’ han marcado más goles que él con la camiseta del Athletic. El partido de vuelta en Bogotá terminó con un empate sin goles, permitiendo que Millonarios clasificara a los Octavos de final de la competición, eliminando al equipo Antioqueño. El 3 de mayo, en las semifinales de la competición, marcó el gol decisivo contra el Bayern de Múnich en el partido de vuelta en el Allianz Arena para enviar el Atlético a la final.

Sunset and Large Moon El 28 de julio de 2014, el Atlético de Madrid anunció un acuerdo con el jugador y con la Real Sociedad para ficharle. La temporada 2012-13 del Real Madrid Club de Fútbol fue la 110.ª desde su fundación, y la 82.ª temporada en Primera División de forma ininterrumpida desde su creación. En la eliminatoria clasificó de forma invicta, luego de enfrentar a Honduras, Costa Rica, Jamaica y Estados Unidos. Ayer por la noche se hacía oficial el traspaso del jugador por 18 millones de euros. El 12 de julio de 2019 se oficializó su traspaso al Fútbol Club Barcelona por un montante de 120 millones de euros y con un contrato de cinco años de duración. El 14 de junio de 2018 anunció en un documental televisado, titulado La Decisión, que permanecería en el Atlético de Madrid y no ficharía por el FC Barcelona. ↑ «El niño al que rechazaron por una radiografía».

↑ «El Huesca en Anoeta, una década después. Una semana más tarde, repitió doblete ante el Getafe C.F., poniendo al Atlético en la cima de la liga. Una semana después, la Real consiguió una histórica clasificación para la Liga de Campeones tras vencer, de nuevo, por 2-0 a los franceses en Anoeta. El 18 de octubre, en Anoeta frente a la Real Sociedad, anotó un golazo en el minuto ocho para abrir el marcador. Vale de momento el tanto de Marc Roca para que los locales manden en el marcador. También jugó en el encuentro de octavos de final entre su selección y Brasil, en que fueron derrotados tres a cero. En el partido de vuelta jugó como titular y en el minuto 2 asistió de cabeza a su compañero Mandžukić para que anotara el uno a cero. Griezmann no fue titular, pero saltó al campo en el minuto 57 sustituyendo a Saúl.

Debutó el 5 de marzo, como titular, siendo sustituido en el minuto 68 por Loïc Rémy. El 30 de mayo fue oficializado el traspaso del 90% de su pase al Atlético de Madrid, a cambio de 20 millones de euros, marcando un récord tanto para el fútbol argentino como para la entidad española. Sólo el tiempo dirá si los 120 millones por un recién llegado a la élite son una inversión rentable o un despilfarro. 30 millones de euros. El joven delantero firma por cuatro temporadas del Tottenham. Serán cuatro pistas utilizables a la vez, una para la primera plantilla y el resto para los equipos de cantera: el filial EBA, el júnior, los dos cadetes y los dos infantiles, así como el equipo alevín. El 15 de mayo de 1927 se realizó la primera retransmisión radiofónica de un partido de fútbol en España, y fue la final de Copa disputada entre el Real Unión de Irún y el Club Arenas de Getxo.

Classy Arsenal, Chelsea, Man Utd, PSG, Juventus, Real Madrid

En la segunda vuelta De Brigard salió luego de caer con Unión Magdalena 1-4. Fue reemplazado por José Antonio Rada, quien tampoco logró triunfos. Finalmente, a pesar de anotar sólo cinco goles en la segunda vuelta liguera, acabó la temporada con 21 goles en su haber doblando sus guarismos de la anterior temporada. Las Palmas. También se estrenó anotando, el 15 de septiembre, los dos goles con los que el Atlético consiguió su primera victoria en Liga de Campeones ante el Galatasaray. Esta categoría fue creada en el 2011 y ganó la Copa México de Naciones Sub-15 de 2012 en su tercera división mientras que la verdadera consiguió el Tercer Lugar en la misma edición. En verano de 2011 participó en el Mundial sub-20, en el que logró un gol frente a Ecuador en octavos de final. En el 93, el Valencia lanzó una magnífica contra que culminó Helder Postiga rematando de volea un centro desde la derecha.