En 1989, el Atlético de Madrid ocupó la plaza del CB Oviedo en Primera División, la segunda categoría en el baloncesto español. La camiseta, la primera no esta mal, a mi la que no me gusta es la segunda, habia otras filtraciones en la que me gustaba mas, pero bueno. Después de que se haya hablado tanto de Tiago, he pensado que éste sería el momento ideal para opinar sobre los jugadores lusos que han vestido la camiseta rojiblanca. El 22 de enero de 1911, la primera camiseta comenzó a bordarse con los colores rojo y blanco a franjas. PRIMERA TARJETA PARA OLAZA! Atlético, Enrique Cerezo, en su primera intervención tras los nuevos papeles a desempeñar en el organigrama organizativo del club y en relación con el interrogante más persistente del verano. Tras deliberación, se aprobó por unanimidad el cambio de nombre a Club Atlético de Madrid, iniciándose al efecto las gestiones necesarias para el cambio de nombre con la supresión de la palabra Aviación.

«Real Madrid, mejor club del siglo XX». Estos 3 puntos devolvían al Atlético a la octava posición, a un punto del RCD Español, sexto, cinco del Levante, cuarto, 33 del Real Madrid, primero. ↑ «El Barcelona jugará en Berlín su octava final de la Champions». ↑ «El Atleti pinta un cuadro y lo enmarca». «El colombiano Falcao García se consolida como goleador de River». «El Avilés sella el título con triunfo». Tras proclamarse campeón la temporada anterior, el Atlético de Madrid comenzó la defensa de su título europeo. Se disputó durante los meses de enero y febrero, y fue la Gimnástica quien se alzó con el título. El Atlético de Madrid luce desde este 1 de julio el nuevo escudo que sustituye al que ha estado vigente desde 1947 hasta ahora, aunque durante estos 70 años se han producido leves modificaciones. Los jugadores que saltaron al césped de inicio por parte del Atlético fueron Asenjo, Heitinga, Juanito, Ujfalusi, Antonio López, Maxi Rodríguez, Paulo Assunçao, Raúl García, Simao, Forlán y Agüero. Ni sobre Kun ni acerca de Diego Forlán o el portero David De Gea.

0 – Sevilla: David Soria; Jesús Navas, Mercado, Lenglet, Escudero; Nzonzi, Banega; Pablo Sarabia (Layún, m. 83), Franco Vázquez (Nolito, m. 86), Correa (Sandro, m. 46); y Muriel. ↑ Galindo, Jesús (10 de mayo de 2012). «Gran campeón» (PDF). ↑ Chowdhury, camiseta psg Saj (19 de febrero de 2011). «Stoke 3 – 0 Brighton» (en inglés). El 7 de febrero de 2013 fue convocado para los partidos contra Bolivia y Venezuela por las Eliminatorias Sudamericanas. Mira todas las franquicias de la NBA. En marzo de 2011 se eliminan por fin las vallas que rodean el perímetro del campo separándolo del graderío. El Atlético de Madrid también presentó la segunda equitación oficial, que será de color azul obsidiana (oscuro) en camiseta y calzón, con toques rojiblancos. Uniforme alternativo: Camiseta verde, pantalón blanco y medias verdes. El Bayern de Múnich, en la Copa de Europa de 1974, sería el siguiente en cruzarse en el camino del Atlético luciendo de blanco.

Más aún cuando el Atlético ha situado sobre el tapete a 46 futbolistas por los 37 que ha puesto en liza el Barcelona. Sané es hijo de la ex campeona alemana de gimnasia rítmica Regina Weber y del ex futbolista senegalés Souleyman Sané, además tiene dos hermanos los cuales también son futbolistas. Gestos que hablan bien de un joven futbolista que siente la confianza del entrenador y tiene la actitud que piden en el club: comerse el mundo para salir de la crisis. En los siguientes partidos, el futbolista argentino completó un espectacular inicio en la Liga inglesa con 6 goles en 4 partidos, consiguiendo su primer «hat-trick» en la Premier League el 10 de septiembre ante el Wigan. En la Liga Endesa promedia 17’31» por partido y solo Edy Tavares y Facundo Campazzo ha estado más tiempo en pista que él. En 1963, Latorre tuvo el honor de marcar el gol número 2000 del Athletic en liga.

El joven delantero firma por cuatro temporadas del Tottenham. Debutó en el Calderón con la rojiblanca en la temporada 07-08 y en las cuatro que la vistió resultó fundamental para la consecución de dos títulos europeos. Necesitaba una temporada de descanso así que, en abril de 1919, anunció que dejaba el club. Espero que la próxima temporada no haya camiseta azul clarita, nos da mala suerte, cada vez que jugamos con ella palmamos. Roja en su totalidad con unas franjas negras cerca de la zona del hombro izquierdo y de izquierda a derecha disminuyendo desde la parte del escudo, así sería la camiseta con la que los colchoneros realizarán los entrenamientos. Por otra parte Neymar demuestra que no está totalmente integrado en España. Subcampeona de Europa Sub’17 en la República Checa el año pasado (España cayó en la final ante Alemania en los penaltis), la colchonera tiene la experiencia suficiente en este tipo de campeonatos. Nosotros tres, en épocas distintas, hemos sido jugadores importantes para este gran club.