Shirt Printing

El 3 de enero de 2009 Di Santo hizo su debut en la FA Cup contra Southend United, entrando de cambio al comienzo del segundo tiempo. Pese a partir como una de las selecciones favoritas para conseguir la medalla de oro, el equipo solo consiguió un empate como mejor resultado en la fase de grupos, con lo que quedó eliminado del torneo. Igualmente por primera vez, España acudía a un gran torneo futbolístico representando a la Segunda República Española. También es internacional absoluto con la selección española. En agosto de 2013 fue convocado nuevamente por Vicente Del Bosque para la selección absoluta, camiseta barcelona para disputar un amistoso en Guayaquil frente a Ecuador. También algunos jugadores del Getafe C.F. C.D. Leganés han tenido la máxima expectación por parte de las aficiones de ambos clubes, remontándose esta rivalidad desde la existencia del Club Getafe Deportivo. El 16 de abril de 1977, el conjunto egarense organiza un partido amistoso contra el equipo titular del Real Madrid Club de Fútbol, presenciado por más de 20.000 espectadores, que finaliza con 1-3 favorable a los visitantes.

En octubre de 2013, en el Estadio Carlos Belmonte de Albacete, disputó su primer partido oficial con la selección española ante Georgia. Mathías Olivera posee la doble nacionalidad uruguaya y española. F. Fajr posee la doble nacionalidad marroquí y francesa. Cabaco posee la doble nacionalidad uruguaya e italiana. En enero de 2008 lo fichó el Chelsea a cambio de 21 millones. El 12 de enero de 1994 le sucedió en el cargo su esposa, María Teresa Rivero Sánchez-Romate, siendo la primera mujer que preside un club de fútbol de Primera División. Actualmente la canción oficial del club es Stern des Südens, compuesta por Willy Astor y cantada por Claus Lessmann, cantante del grupo alemán de hard rock Bonfire. Guía Marca de La Liga 2012. Grupo Unidad Editorial. Seis asistencias en los últimos seis goles en Liga del Barcelona. 1º Racing de Madrid 26 puntos (31 goles a favor y 15 en contra).

Esa espera, a la que Morata ya empieza a hacer caso, quizá cambiará el modo de celebrar los goles en el fútbol en un futuro no muy lejano. Antes de 1998, los equipos del club jugaban y entrenaban en el estadio de fútbol del barrio getafense de Las Margaritas, el cual tenía una capacidad mucho menor que el actual. A 200 metros del Coliseum Alfonso Pérez está la Ciudad Deportiva del Getafe, un recinto con cinco campos de fútbol y diversas instalaciones deportivas en las cuales entrenan los equipos del Getafe Club de Fútbol. En ella, sendas victorias para un 3-1 global clasificaron al equipo para la final del campeonato, repitiéndose el duelo de la edición de 2010 frente al Athletic Club. 2009 – 2018 Liquidación del Terrassa FC y fundación del Terrassa Olímpica 2010 S.A.D. Durante el año 2006, ya en Segunda B, el Terrassa conmemoró su centenario. Terrassa Fútbol Club Sports S.L.

El 31 de agosto el centrocampista Alex Song es cedido al club inglés West Ham United por una temporada. En la temporada 2014-2015, el equipo vuelve a desaparecer de los play-off de ascenso, tras una temporada regular, en la que quedó en séptima posición con 59 puntos. El equipo consiguió una buena posición en la tabla al sumar 66 puntos. En las siguientes jornadas remontaría hasta alcanzar el 19º puesto, a sólo 3 puntos de la zona de permanencia. Ese mismo año también gana las dos copas que estaban en disputa: Copa Competencia Adolfo Bullrich y Copa Campeonato Intermedia. A excepción de dos años cedido en el Rayo Vallecano (de 1966 a 1968), pasó toda su carrera en el Real Madrid, hasta su retirada en 1982. En su palmarés tiene seis Ligas y cinco Copas del Rey. Perteneció a la disciplina del Ciclón entre 1968 y 1974, coincidiendo con la edad dorada del club porteño, que conquistó cuatro ligas de primera división.

El presidente del Club Athleta de Astilleros del Nervión, el británico H. Jones, pidió permiso a las autoridades para jugar en el hipódromo de Lamiaco, situado en el pueblo de Lejona. El Arsenal ha cerrado las puertas a Lucas Pérez y Wenger sigue contando con él, Diego Costa no se presentó en el primer entrenamiento del Chelsea con permiso del club, Aubameyang podría terminar en el Chelsea. Este acontecimiento histórico para los aficionados de ambos clubes se salda con la victoria del equipo getafense como equipo visitante. Anotó su primer gol de la temporada 2013-14 con un tiro libre en la victoria por 2:0 contra el Crystal Palace. Isco debutó contra el Granada Club de Fútbol en la victoria por 4-0 realizando una buena actuación que le llevó a ser un habitual para su nuevo entrenador Manuel Pellegrini. El alto interés de los grandes clubes por contratarle provocaron que el jugador viese mejorado su contrato con el club malacitano fijando su cláusula de rescisión en treinta y cinco millones de euros.