A pesar de la poca entidad del rival, camiseta real madrid 2019 la abultada victoria sirvió para devolver la confianza al equipo. El 30 de octubre, detuvo un penalti a Ebert en los minutos finales de un partido ante el Real Valladolid, intervención que evitó la derrota de su equipo. Policías a pie de calle ante el desafío del 1-O. Una historia de Roberto Villarreal. «Los Guiness de la historia de la Liga». El Sevilla FC, en su página web, recordó hoy el 74 aniversario del único título de liga que tiene en su historia. Fiesta de bienvenida en la Escola La Sedeta, uno de los centros de votación del 1-O. Un vídeo de Ana María Ortiz. Ha comenzado la fiesta de bienvenida en la escola La Sedeta, uno de los centros de votación. Un miembro de la AMPA explica que la fiesta nada tiene que ver con el referéndum, que La Sedeta es un colegio con niños de muchos países y tienen por tradición hacer todos los años este encuentro.

Durante la rueda de prensa previa al duelo en la Premier League ante el Chelsea, Guardiola ha reiterado que espera que la jornada del domingo «sea una fiesta para la democracia y para todo el mundo». Desde La Escola, sigue informado Ana María Ortiz, niegan que esté vinculada con el llamamiento lanzado por Escoles Obertes para ocupar los colegios y lograr que estén abierto el domingo. Puigdemont convencido de que la consulta, declarada ilegal por el Tribunal Constitucional español, podrá llevarse a cabo este domingo pese a las operaciones policiales para incautarse del material electoral, informa Efe. Se vieron las caras en la final disputada en la Semana Santa contra el RCD Español, que ganó cómodamente por 4-1 a un Zaragoza que llegaba como favorito. El Rey Felipe VI ha vaciado su agenda de la semana que viene. El conseller de Justícia Carles Mundó anuncia que el Govern presentará una querella contra el contra el fiscal general del Estado y el fiscal superior de Cataluña por prevaricación y usurpación de funciones, informa Germán González. No ha programado ningún acto oficial «con cobertura informativa» entre los días 2 y 8 de octubre fechas claves en la crisis en Cataluña tras el referéndum ilegal del 1-O. Informa Raúl Piña.

El Athletic no se hacía con el título liguero desde 1956. Y además, la villa de Bilbao, y toda la provincia, sufrían una gravísima crisis industrial, con enormes consecuencias sociales. El presidente de la Generalitat, Carles Puigdemont, asegura en una entrevista avanzada hoy por el diario alemán «Frankfurter Allgemeine Zeitung» (FAZ) que su gobierno tiene muchas más urnas de las necesarias para llevar a cabo el referéndum. Trapero ordena requisar urnas y cerrar centros evitando el uso de violencia. Una empresa china fabrica urnas de plástico similares a las presentadas hoy por Oriol Junqueras. Ambos equipos llegarán en un buen momento al enfrentamiento, ya que los merengues son líderes de LaLiga y los txuri urdin son una de las revelaciones del campeonato. La Ley del Referéndum establece que en caso de que el ‘sí’ se imponga en el referéndum, el Parlamento catalán proclame la independencia de Cataluña 48 horas después de la proclamación de los resultados de la consulta. Varios grupos de Mossos han solicitado unas horas el 1-O para poder ir a votar y su solicitud ha sido denegada, informa Ángeles Escribá. Dos horas más tarde se jugarán el Alavés-Deportivo, Espanyol-Real Sociedad, Villarreal-Racing y el duelo de campeones, Sevilla-Barcelona.

El 10 de septiembre de 2011, mientras el Barcelona jugaba un partido de la liga contra la Real Sociedad, Sánchez debió abandonar la cancha tras recibir un golpe de un jugador contrario. ↑ «Ángel Garrido recibe en la Comunidad al Real Madrid: «Sin duda, el mejor club del mundo»». Los participantes entrarán a formar parte de un concurso que se desvelará el próximo 18 de marzo, siendo un jurado compuesto por Solán de Cabras, el Real Madrid y la AECC, los encargados de seleccionar a un único ganador. Ocupa el decimoséptimo puesto en la clasificación histórica entre los sesenta clubes participantes en alguna ocasión en la máxima categoría del fútbol español. La CUP ha advertido que el resultado del referéndum es «vinculante» para ellos y que espera una negociación sobre los tempos de la independencia con el Estado este lunes. El presidente de Francia, Emmanuel Macron sobre el 1-O: «Tengo confianza en la determinación de Rajoy de defender los intereses de toda España».

Neymar podría estar acercando posturas con el PSG por si finalmente el crack brasileño no logra cumplir con su deseo de regresar a España abandonando el club parisino. Sigue atacando el PSG que roza el tercerooooooooo. Los mossos están cerrando las puertas del Collaso y Gill para que no acceda la gente. Un coche de los Mossos de escuadra está aparcado en la puerta sin que, de momento, los agentes salgan o intervengan. Un puñado de profesores alumnos y vecinos, deben de ser una treintena, temiendo que los agentes sellaran el colegio, han entrado para evitarlo. Los Mossos, a los guardias civiles que pidieron ayuda tras ser rodeados: «No parece una masa violenta». Después de la temporada 2003-04, el Arsenal adquirió el apodo de «The Invincibles», ya que se convirtieron, y aún permanecen, en el único club en completar una campaña de la Premier League sin perder un solo partido.