1 de septiembre: El Real Madrid obtiene la cesión por un año del futbolista Javier «Chicharito» Hernández del Manchester United de la Premier League. El técnico del United, Alex Ferguson, decidió dejar en el banquillo al mexicano Chicharito, una de las estrellas del equipo la pasada temporada y que este año ha vivido un inicio de campeonato irregular debido a una lesión. Esta excavación se realizará de este a oeste y concluirá a finales de mes. Los goles del italiano Balotelli (2), del Kun Agüero, Dzeko (2) y el español David Silva sirvieron para que el conjunto que entrena Roberto Mancini se postule como principal favorito para hacerse este año con el título. Con el Xerez también vivió un descenso (de hecho, al año siguiente de su ascenso). El defensa de 19 años forma parte de la expedición del United para el partido contra el Astana de Europa League. En 1987 sufrió la primera remodelación, con la ampliación del fondo de arte, pero fue en 1994 cuando creció de forma más sustancial, al duplicarse su antigua superficie e incluir novedades como, entre otras, el Centre de Documentació Barcelonista. El 21 de enero, el Atlético firmaba un contrato televisivo con Audiovisual Sport hasta 2006, por una sustanciosa cantidad de millones, con la única condición de la permanencia en Primera División.

El derbi dejó secuelas importantes a Sergio Ramos, que recibió una patada en la cara de Lucas a la salida de un córner. Frente al equipo de Míchel, Nacho no podrá jugar, ya que vio la quinta amarilla ante el Atlético, por lo que Vallejo se perfila como el sustituto de Ramos para formar pareja con Varane. 30 de septiembre. En la sexta jornada del campeonato liguero llegaría la primera goleada de la temporada frente al R. C. Deportivo de La Coruña. En su primera temporada con el Manchester City, Ederson consiguió la Premier League y la FA Cup. El diseño para mujer de la nueva camiseta del Manchester United, presentada este fin de semana, ha generado mucha polémica en el Reino Unido y ha sido tildada de «sexista» y «discriminatoria» en las redes sociales. De esta manera, la Comisión Gestora encabezada por el presidente de la comisión económica Ramón Adell, se encargará de la administración del club hasta la elección por parte de los socios de una nueva junta directiva. Natalie Dickinson, que acompañó su tuit con una instantánea de ella posando con la nueva casaca.

Tras penetrar en el área del guardameta De Gea, el centrocampista vio a Balotelli libre de marca y se giró para darle una asistencia de gol. La puntilla la puso, en el minuto 69, Agüero, que superó en velocidad a la defensa local para rematar un centro que había servido, en esta ocasión, Balotelli. 1- Manchester City: Hart, Clichy, Lescott, Richards, Kompany, Silva, Milner, Barry, Touré, Balotelli (Dzeko, m.70), Agüero (Nasri, m.76). ↑ «Oficial | Rodri Hernández ficha por el Manchester City». ↑ «Salinas lamenta su fallo». ↑ «El día que Independiente llevó su gloria a la Luna», diario Clarín. Se refiere a la comunitaria Regulación de Dublín II, que establece como principio que la solicitud de asilo será examinada por un solo Estado miembro. El equipo-base que ascendió a Primera estaba formado por Sebitas, Tellería, Izaga, Santi, Patri, Urbieta, Terán, Bidegain, Unamuno II, Ontoria y Pedrín. A todos ellos se las rechazaron en primera instancia, pero la mayoría ha solicitado o va a solicitar la reapertura de su expediente.

En el segundo partido por el Grupo E del Mundial de 2010 marcó un gol contra Dinamarca, sin embargo, su equipo fue derrotado 2-1 con lo cual quedaría eliminado del Mundial en primera ronda. Autor del segundo gol del Club América frente al Necaxa F.C. En principio se perdería el encuentro de Champions del martes ante el Apoel, el del sábado ante el Málaga y el de Copa frente al Fuenlabrada. Hace 10 años que Ramos sufrió una lesión similar tras recibir un golpe en la cara de Makaay en un encuentro ante el Bayern Múnich, de Champions. Pese a las críticas en las redes sociales, algunas aficionadas abrazaron el nuevo modelo, chandal barcelona «más femenino» que otros años y que «hace que las mujeres dejen de vestirse como los hombres». Son los refugiados de Eritrea, Somalia, Nigeria y Etiopía que llevan años vagando por Amsterdam a la espera de que se resuelvan favorablemente sus peticiones de asilo. Ellos no han conseguido que se les reconozca oficialmente como refugiados. Tampoco van a coger uno que les lleve a probar suerte en otro país.