A la enésima negativa del periodista de Mediaset, el aficionado terminó por resignarse: «Ah, camiseta españa pues ya nada. Confiamos en la Liga y en la Champions, entonces», concluyó, ya convencido. La reacción de un aficionado del Real Madrid entrevistado por Mediaset al término de la derrota del equipo blanco ante la Real Sociedad en Copa se ha vuelto viral. El Athletic de Bilbao se clasificó para su cuarta final de Copa del Rey en los últimos once años tras salvar, Yuri Berchiche mediante, la eliminatoria contra el Granada. Esta eliminatoria se disputará a partido único, siguiendo así con la principal innovación la competición. El primer partido importante jugado con camisetas numeradas fue la final de la FA Cup de 1933 entre el Everton y el Manchester City. La final de la FA Cup de 2011 era la novena en la historia del Manchester City. ↑ a b McNulty, Phil (14 de mayo de 2011). «Man City 1 – 0 Stoke» (en inglés).

↑ «Ficha Sergio Ramos Real Madrid». Durante su época en el Real Madrid, llenaba portadas de periódicos que le destacaban como el mejor lateral izquierdo de la Liga, el futbolista más veloz en carrera y el que con más potencia pegaba al balón. Bombo 1 – Primera División: Osasuna, Sevilla, Athletic Club, FC Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid, Villarreal, Granada, Valencia y Leganés. En estos dieciseisavos disputados en tres jornadas distintas consiguieron la clasificación: Zaragoza, Osasuna, Sevilla, Athletic Club, FC Barcelona, Real Sociedad, Real Madrid, Villarreal, Granada, Tenerife, Valencia, Leganés, Mirandés, Badajoz, Cultural Leonesa y Rayo Vallecano. Ese mismo verano también llegó al Athletic el prometedor centrocampista Ander Herrera, proveniente del Real Zaragoza, a quien el Athletic llevaba años intentando fichar. Antes, había sido secretario en la Junta Directiva del Madrid, además de centrocampista y capitán del segundo equipo. El argentino de 22 años ya está en las filas del equipo serbio.

Sacos de arena

En sus más de ochenta años de vida se ha convertido en el club de baloncesto más laureado de España, de Europa y del baloncesto FIBA. Marcelo fue el encargado de hablar a pie de campo inmediatamente después de la eliminación del Real Madrid en Copa del Rey a manos de la Real Sociedad. El sorteo de la Copa del Rey ha deparado como principales enfrentamientos al Ibiza- FC Barcelona, al Logroñés- Valencia CF, Cultural Leonesa – Atlético de Madrid y Unionistas de Salamanca-Real Madrid. 29/01/20 19:00h Cultural Leonesa vs. 29/01/20 21:00h Real Sociedad vs. 29/01/20 21:00h Real Zaragoza vs. 28/01/20 21:00h Tenerife vs. El complejo de Wilde, que es el más extenso, cuenta con un gran natatorio de 4.800 metros cuadrados y una capacidad de 7.800.000 litros de agua. Sin embargo, es difícil que, tras la negativa de venderle al Tottenham, quieran dejarle salir a un precio que los azulgranas consideren razonable, teniendo en cuenta su cláusula de 70 millones.

El jugador azulón es el que mejor promedio goleador tiene en LaLiga en esta temporada, con un gol cada 101 minutos. Los Citicenz encajaron un gol en el primer minuto del encuentro, aunque James Milner y Carlos Tévez dejaron en ventaja antes del final del primer tiempo. Este viernes se han sorteado las eliminatorias de octavos de final de la Copa del Rey, que se disputarán a partido único entre el 28 y el 30 de enero, y también de la Copa de la Reina. ↑ «Barça gana la Super Copa de Europa». En su palmarés se destacan a nivel nacional 23 Ligas y 27 Copas, y a nivel internacional dos Copa Mundial de Clubes y cinco Copas de Europa. Después del sueño roto del Mundial de España, Miguel Muñoz, que ya había entrenado a España en 1969, volvió al cargo de seleccionador. Sin embargo, el dinero, que no es un problema, no permitirá cumplir el sueño si no encuentra el beneplácito del futbolista en cuestión.

La versatilidad del algodón permitía que fuera combinado con lino para hacer terciopelo. La Real Sociedadno tuvo piedad del Valencia y firmó una contundente victoria gracias a los tantos de Mikel Merino, Nacho Monreal y Adnan Januzaj. En el momento de su llegada el equipo blanquiazul se encontraba en Tercera División, pero el crecimiento de la ciudad propició una inversión que les dotaría de mayor potencial. Este jueves se ha dado a conocer el calendario de LaLiga 2019/20, con un sorteo en el de la Ciudad del Fútbol de la Real Federación Española en Las Rozas, en Madrid. El delantero del Getafe se ha convertido en uno de los buques insignia de este exitoso equipo de Bordalás. El defensa, que cumplirá este mes 26, era una apuesta arriesgada debido a su condición de imberbe y a su escaso recorrido. Sin embargo, los donostiarras no pudieron superar a los de Rubi, que tras un mal inicio de temporada, prosiguen con su escalada hacia los puestos europeos. Su rendimiento esta temporada quedó estancado cuando el club salió de su mal arranque de campaña. El atacante cedido por el Madrid a la Real aprovechó un mal rechace de Areola a los 21 minutos para batir al portero merengue con un disparo que le pasó entre las piernas.