A estos halagos, se añaden los proferidos por su entrenador, Louis Van Gaal, nueva camiseta del barcelona que no duda en ensalzarle y calificarle como el jugador que más le ha impresionado. Así, Forlán no tiene ni una sola duda sobre él. Yo no alcancé a pillarlo, pero una novia mía estuvo en él y me contaba maravillas. Buena intención, seguro. No es comparable, pero lo cierto es que no es la primera vez que el español retoca el escenario antes de una gran cita. En la temporada 1950-51, esta vez sólo como jugador, anotó veintisiete goles y consiguió el ascenso a la máxima categoría del fútbol español. El guardameta madrileño ya logró un hito la temporada pasada, al convertirse en el primer portero en ganar este premio. Y también la temporada pasada, contra el mismo rival, edulcoró la previa, afirmando que los blancos ya habían ganado la Champions. Tras la nefasta actuación en la Liga de la temporada anterior, el objetivo del Atlético de Madrid para la nueva ronda fue regresar a los cuatro primeros puestos.

Future of SEO in a Social Content World - Madrid OMWeek

El once final lo conformarán un portero, cuatro defensas, tres centrocampistas y tres delanteros, elegidos por casi 25.000 futbolistas profesionales de 70 países distintos. En el de vuelta, aunque perdió 2-1, el árbitro danés Kim Milton Nielsen perjudicó hasta en tres ocasiones al conjunto merengue. Es increíble lo que han luchado hasta ahora. «No lo puedo contar, pero, en resumen, que estoy orgulloso de lo que están haciendo. Lo que no desea Guardiola ni quiere es que el campo del Bayern se convierta en un infierno. 10:36. Según Le Parisien, el PSG estaría negociando con el Bayern Múnich el fichaje del central Jerome Boateng. El jugador viajará a Múnich para pasar reconocimiento médico y se espera que la operación quede completamente cerrada el lunes a la espera de la firma de los contratos definitivos. El jugador holandés no cree que el Madrid parta como favorito y recordó la obsesión de los blancos por la Décima.

Es innegable que David De Gea es el portero de moda en el panorama europeo. El año pasado fue el formado por Manuel Neuer; Sergio Ramos, Thiago Silva, David Luiz, Philipp Lahm; Andrés Iniesta, Toni Kroos, Ángel Di Maria; Arjen Robben, Lionel Messi y Cristiano Ronaldo. Gianluigi Buffon (Italia/Juventus), Iker Casillas (España/Oporto), David De Gea (España/Manchester United), Keylor Navas (Costa Rica/Real Madrid CF) y Manuel Neuer (Alemania/Bayern). Biris, que desde que saliera al Real Madrid le han recibido con insultos, algo que no ha gustado en absoluto al camero, como ha dejado claro delante de los micrófonos pero también dentro del terreno de juego. TZ. «Yo no quiero perturbar ahora el trabajo de Guardiola con estas cuestiones», ha insistido, dejando claro que por ahora «es un hombre que tiene toda mi confianza».. Podría entenderse que es simple camaradería, pero no sólo es eso. Eso sí, no quiere que se repita la imagen de su equipo el pasado sábado ante el Werder Bremen. Y algo de eso tiene que haber teniendo en cuenta cómo algunos de sus compañeros de Gobierno se han alineado hombro con hombro con ella para evitar su caída.

Por ella han pasado los mejores jugadores españoles y extranjeros de categoría como Rafael Hernández, Luis Hernández, Durantez, Mora, Callejón, Madeu, Fayed, Cruzado, Lizcano, Benaim, Jacko, Scharaliev, Arnaldo, Kraichev, Pardo, Bueno, Vázquez o Metodiev. El equipo de Luis Enrique tiene menos jugadores pese a ganar el triplete. El Sevilla FC se vio obligado a competir con 10 jugadores por la lesión de Ocaña en los primeros minutos. GALONES CHE. Solo ante el Celta de Vigo (seis) ha marcado más goles en LaLiga el jugador del Valencia, Daniel Parejo, que ante el Sevilla (cinco, mismos que ante el Real Madrid). En el minuto 79, tras muchísimas claras ocasiones falladas, un pase atrás de Adrián desde la derecha dejó solo ante la portería al canterano Héctor, que marcó el gol del empate. Con Esnaola en la portería el Betis ganó la Liga de Segunda División y volvió a la máxima categoría. El defensa del Betis se tomó su particular revancha saliendo a desvelar a los medios de comunicación su duelo dialéctico con el brasileño.