En 1993, durante el proceso clasificatorio para la Copa Mundial de Fútbol de 1994, se produjo la división de Checoslovaquia en la República Checa y la República Eslovaca, por lo que el equipo checoslovaco finalizó el torneo como el Equipo de los Checos y Eslovacos.

Posteriormente, esta selección se disolvió, dando origen a las actuales selecciones nacionales de fútbol de la República Checa y la de Eslovaquia. Bajo el título de la República Checa, la selección no se clasificó para una Copa del Mundo hasta la de Alemania 2006.

Sin embargo, antes había participado, realizando una buena actuación, en Eurocopa, llegando a la final en Eurocopa 1996 y a las semifinales en la Eurocopa 2004. Les presentamos una camiseta Rosicky república checa hoy:

Descripción del producto

Camiseta Rosicky y pantalón corto de la primera equipación de la selección República Checa del año 2016 para Hombre

  • En dos tonos de diseño chevron mejora la cresta Checa alineado centralmente
  • Gráfico frontal sublimado y el emblemático bordado directo de PUMA
  • Auténtico producto con licencia / historia del cuello interior
  • Transferencias de calor DryCELL
  • 100% poliéster con enclavamiento de 150 g / m² y acabado de mecha bio-basado
  • Prenda autentica de réplica de la marca PUMA con ciclo de vida de dos años
Camiseta Rosicky República Checa 1ª Equipación 2016
Camiseta Rosicky República Checa 1ª Equipación 2016

Tenemos camisetas personalizadas baratas y pantalones para hombre, sino también encontrarás camisetas baratas niño y camisetas de futbol replicas mujer etc., distintas variedades de último modelo con un buen precio económico, no pierda la buena oportunidad de conseguir tus camisetas personalizadas favoritas.

Deja un comentario